Cómo pájaro espantado, cual nidada dispersa, son las hijas de Moab en los vados del Arnón.
Números 21:13 - Biblia Castilian 2003 Partieron de all y acamparon al otro lado del Arnón, en el desierto que sale de la frontera de los amorreos; pues el Arnón se ala el l mite de Moab, entre Moab y los amorreos. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 De allí partieron, y acamparon al otro lado de Arnón, que está en el desierto, y que sale del territorio del amorreo; porque Arnón es límite de Moab, entre Moab y el amorreo. Biblia Nueva Traducción Viviente Después partieron y acamparon en el otro lado del río Arnón, en el desierto junto al territorio amorreo. El río Arnón forma la frontera que divide a los moabitas de los amorreos. Biblia Católica (Latinoamericana) Subieron de allí y acamparon más allá del Arnón. Ese torrente en el desierto era el límite del territorio de los amoritas, pues el Arnón es la frontera de Moab, entre los moabitas y los amoritas. La Biblia Textual 3a Edicion Desde allí marcharon, y acamparon al otro lado del Arnón, que está en el desierto, y que sale del territorio de los amorreos, porque el Arnón es frontera de Moab, entre Moab y el amorreo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Partieron de allí y acamparon al otro lado del Arnón, en el desierto que sale de la frontera de los amorreos; pues el Arnón señala el límite de Moab, entre Moab y los amorreos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) De allí se movieron y acamparon al otro lado de Arnón, que está en el desierto, y que sale del término del amorreo; porque Arnón es frontera de Moab, entre Moab y el amorreo. |
Cómo pájaro espantado, cual nidada dispersa, son las hijas de Moab en los vados del Arnón.
Moab está avergonzado, s, destrozado. Clamad y gritad, anunciad en el Arnón: Moab está devastado.
Por eso se dice en el libro de las guerras de Yahveh: 'Vaheb en Sufá y el torrente, el Arnón
Cuando Balac oyó que ven a Balaán, le salió al encuentro en Ar Moab, que está en la frontera del Arnón, en el extremo de la frontera.
Ahora, pues, levantaos y pasad el torrente Zéred'. Y atravesamos el torrente Zéred.
Levantaos, poneos en marcha y pasad el torrente Arnón. Mira: yo entrego en tus manos a Sijón, rey de Jesbón, a los amorreos con su pa s. Atácale e inicia la conquista.
Después se fue por el desierto, bordeó el pa s de Edom y la tierra de Moab, llegó al oriente del pa s de Moab y acampó al otro lado del Arnón, pero sin franquear las fronteras de Moab, ya que el Arnón es el l mite de Moab.