Éstas son las cuentas del santuario, del santuario del testimonio, según cálculo llevado a cabo por los levitas siguiendo instrucciones de Moisés, bajo la dirección de Itamar, hijo del sacerdote Aarón.
Números 17:7 - Biblia Castilian 2003 Ante el mot n de la comunidad contra Moisés y Aarón, éstos se dirigieron a la tienda del encuentro y comprobaron que la nube la hab a cubierto y que se hab a manifestado la gloria de Yahveh. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y Moisés puso las varas delante de Jehová en el tabernáculo del testimonio. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Moisés colocó las varas en la presencia del Señor en el tabernáculo del pacto. Biblia Católica (Latinoamericana) Mientras la comunidad se amotinaba contra Moisés y Aarón, estos se dirigieron a la Tienda de las Citas: la nube la había cubierto y apareció la Gloria de Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Y Moisés depositó las varas en presencia de YHVH en la Tienda del Testimonio. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ante el motín de la comunidad contra Moisés y Aarón, éstos se dirigieron a la tienda del encuentro y comprobaron que la nube la había cubierto y que se había manifestado la gloria de Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Moisés puso las varas delante de Jehová en el tabernáculo de la congregación. |
Éstas son las cuentas del santuario, del santuario del testimonio, según cálculo llevado a cabo por los levitas siguiendo instrucciones de Moisés, bajo la dirección de Itamar, hijo del sacerdote Aarón.
sino que destinarás a los levitas al servicio de la tienda del testimonio, de todo su mobiliario y de cuanto le pertenece. Ellos llevarán la tienda y todos sus utensilios, prestarán servicio en ella y acamparán en torno a la tienda.
Pero los levitas acamparán alrededor de la tienda del testimonio, para que la cólera de Dios no descargue sobre la comunidad de los israelitas. A los levitas incumbirá la guarda de la tienda del testimonio'.
Cuando toda la comunidad hablaba de lapidarlos, apareció la gloria de Yahveh a la vista de todos los israelitas en la tienda del encuentro.
El sacerdote Eleazar tomó los incensarios de bronce en que hab an ofrecido los que murieron abrasados y los hizo laminar para recubrir el altar,
Al d a siguiente, toda la comunidad de los israelitas murmuró contra Moisés y Aarón diciendo: 'Vosotros habéis hecho morir al pueblo de Yahveh'.
Trae también a tus hermanos, los de la rama de Lev, de la tribu de tu padre, para que se unan a ti y te asistan, cuando tú y tus hijos estéis delante de la tienda del testimonio.
El d a en que se erigió el santuario, la nube cubrió el santuario, sobre la tienda del testimonio, y desde la tarde hasta la ma ana estuvo sobre el santuario como un fuego.
Nuestros padres ten an en el desierto la Tienda del testimonio, según lo hab a dispuesto el que mandó a Moisés hacerlo conforme al modelo que hab a visto;