Números 14:21 - Biblia Castilian 2003 Pero por mi vida y por la gloria de Yahveh que llena toda la tierra; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Mas tan ciertamente como vivo yo, y mi gloria llena toda la tierra, Biblia Nueva Traducción Viviente Pero tan cierto como que yo vivo y tan cierto como que la tierra está llena de la gloria del Señor, Biblia Católica (Latinoamericana) Pero tan cierto como que yo vivo y que la Gloria de Yavé llena la tierra La Biblia Textual 3a Edicion No obstante, tan cierto como Yo vivo, y la gloria de YHVH llena toda la tierra, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero por mi vida y por la gloria de Yahveh que llena toda la tierra; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas tan cierto como vivo yo, que toda la tierra será llena de la gloria de Jehová, |
bendito eternamente su renombre y que la tierra toda se llene de su gloria. Amén, amén.
Pero te he dejado con vida, para darte a conocer mi fuerza y para que mi nombre se divulgue sobre toda la tierra.
Alza en torno tus ojos y mira: todos ellos se reúnen, vienen a ti. ¡Vivo yo - oráculo de Yahveh -, que a todos ellos te los vestirás, como adorno, te ce irás con ellos como una novia!
Se gritaban el uno al otro: '¡Santo, Santo, Santo es Yahveh Sebaot; toda la tierra está llena de su gloria!'.
Por mi vida - oráculo de Yahveh - que aunque Jecon as, hijo de Joaqu n, rey de Judá, fuera anillo de sello en mi mano derecha, sin vacilar me lo arrancar a.
Por mi vida - oráculo del Se or Yahveh -, que no habéis de repetir más ese proverbio en Israel.
Como me presenté a juicio contra vuestros padres en el desierto del pa s de Egipto, as me presentaré a juicio contra vosotros - oráculo del Se or Yahveh.
Diles: por mi vida - oráculo del Se or Yahveh -, que no me complazco en la muerte del malvado, sino en que el malvado se convierta de su conducta y viva. Convert os, convert os de vuestra mala conducta. ¿Por qué queréis morir, casa de Israel?'
Repl cales de este modo: 'As dice el Se or Yahveh: por mi vida, que quienes estén en las ruinas caerán a espada; a quien esté en pleno campo lo entregaré a las fieras para que lo devoren; quienes estén en los refugios o en las cuevas, morirán de peste'.
Por eso - por mi vida; oráculo del Se or Yahveh -, puesto que has contaminado mi santuario con todos tus dolos y todas tus abominaciones, también yo te voy a cortar de ra z, sin que se apiaden mis ojos de ti; no tendré compasión''.
Pero la tierra se llenará del conocimiento de la gloria de Yahveh, como las aguas cubren el mar.
Por eso, juro por mi vida - oráculo de Yahveh Sebaot, Dios de Israel -: Moab será como Sodoma, los hijos de Amón como Gomorra: campo de ortigas, mina de sal, desolación eterna. El resto de mi pueblo los saqueará, el residuo de mi nación los heredará.
Diles: 'Por mi vida - oráculo de Yahveh -, que os trataré según las mismas palabras que habéis hablado a mis o dos'.
venga tu reino; hágase tu voluntad, como en el cielo, también en la tierra.
S; yo alzo mis manos al cielo y digo: tan cierto como que vivo eternamente,