Yo, en cambio, estoy lleno de la fuerza del esp ritu de Yahveh, de justicia y de fortaleza, para denunciar a Jacob su rebeld a y a Israel su pecado.
Números 14:17 - Biblia Castilian 2003 Ahora, Se or m o, despliega tu poder en toda su grandeza, tal como lo prometiste al decir: Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Ahora, pues, yo te ruego que sea magnificado el poder del Señor, como lo hablaste, diciendo: Biblia Nueva Traducción Viviente »Por favor, Señor, demuestra que tu poder es tan grande como lo has declarado. Como lo has dicho: Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Demuestra más bien tu fuerza, mi Señor! Tú has dicho muy bien: La Biblia Textual 3a Edicion Ahora pues, ¡engrandézcase, te ruego, el poder de mi Señor!, tal como hablaste, diciendo: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ahora, Señor mío, despliega tu poder en toda su grandeza, tal como lo prometiste al decir: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ahora, te ruego que el poder del Señor sea engrandecido, como lo hablaste, diciendo: |
Yo, en cambio, estoy lleno de la fuerza del esp ritu de Yahveh, de justicia y de fortaleza, para denunciar a Jacob su rebeld a y a Israel su pecado.
'Yahveh no ha podido conducir a ese pueblo a la tierra que les hab a prometido bajo juramento, y por eso los ha aniquilado en el desierto'.
'Yahveh es tardo a la ira y rico en misericordia; soporta la falta y la transgresión, aunque no la deja impune, sino que castiga la falta de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación'.
Pues para que sepáis que el Hijo del hombre tiene poder en la tierra para perdonar pecados - entonces dice al paral tico -: 'Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa''.
Al ver esto, la multitud quedó sobrecogida de temor y glorificaron a Dios por haber dado tal poder a los hombres.