Al enterarse Toú, rey de Jamat, de que David hab a derrotado a todo el ejército de Hadadézer,
Números 13:21 - Biblia Castilian 2003 Subieron, pues, y reconocieron el pa s desde el desierto de Sin hasta Rejob, en dirección a Jamat. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y ellos subieron, y reconocieron la tierra desde el desierto de Zin hasta Rehob, entrando en Hamat. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que subieron y exploraron la tierra desde el desierto de Zin hasta Rehob, cerca de Lebo-hamat. Biblia Católica (Latinoamericana) Partieron pues a explorar ese país desde el desierto de Sin hasta Rehob, a la entrada de Emat. La Biblia Textual 3a Edicion Subieron pues y exploraron la tierra desde el desierto de Zin hasta Rehob, a la entrada de Hamat. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Subieron, pues, y reconocieron el país desde el desierto de Sin hasta Rejob, en dirección a Jamat. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y ellos subieron, y reconocieron la tierra desde el desierto de Zin hasta Rehob, entrando en Hamat. |
Al enterarse Toú, rey de Jamat, de que David hab a derrotado a todo el ejército de Hadadézer,
Acerca de Damasco. Avergonzadas están Jamat y Arpad porque oyeron una mala noticia; como el mar se agitan, con una inquietud que no se puede calmar.
Apresaron al rey y lo subieron a Riblá, en el pa s de Jamat, ante el rey de Babilonia, el cual dictó sentencia contra él.
Berotáy, Sibráin - que está entre la frontera de Damasco y la frontera de Jamat - y hasta Jaser Haticón, que está en la frontera de Jaurán.
Pasad a Calnó y mirad, id desde all a Jamat la Grande, bajad después a Gat de Filistea, ¿Sois mejores que estos reinos, o es vuestro territorio mayor que el suyo?
Toda la comunidad de los israelitas llegó al desierto de Sin el primer mes, y el pueblo acampó en Cades. All murió Mar a y all fue sepultada.
pues fuisteis rebeldes a mi mandato en el desierto de Sin, cuando la comunidad se amotinó y era menester que hicierais resplandecer mi santidad ante sus ojos por el agua'. Es el agua de Meribá de Cades, en el desierto de Sin.
Partieron de Esion Guéber y acamparon en el desierto de Sin, esto es, en Cades.
desde el monte Hor la trazaréis en dirección a la entrada de Jamat, y la frontera alcanzará hasta Sedad;
Ellos partieron, subieron al monte, llegaron al valle de Escol y lo recorrieron.
Porque no fuisteis fieles conmigo en medio de los israelitas, en las aguas de Meribá, en Cades, en el desierto de Sin, y no proclamasteis mi santidad en medio de los israelitas,
el pa s de los guiblitas, y todo el L bano, al oriente, desde Baal Gad, al pie del monte Hermón, hasta la entrada de Jamat.
La parte que le tocó en suerte a la tribu de los hijos de Judá, según sus clanes, llegaba a la frontera de Edom, en el desierto de Sin, hacia el Negueb, en el extremo meridional.
No hubo quien viniera en su auxilio, porque la ciudad estaba lejos de Sidón y no ten a relaciones con nadie. Estaba situada en el valle que hay junto a Bet Rejob. Reedificaron la ciudad y se establecieron en ella.