Éstos eran los hijos de Lev, según sus casas paternas, los jefes de familia según su censo, contados nominalmente uno por uno, que estaban dedicados al servicio del templo de Yahveh desde los veinte a os en adelante.
Números 10:17 - Biblia Castilian 2003 Desmontada la tienda, se pusieron en marcha los hijos de Guersón y los hijos de Merar, llevando la tienda. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Después que estaba ya desarmado el tabernáculo, se movieron los hijos de Gersón y los hijos de Merari, que lo llevaban. Biblia Nueva Traducción Viviente Después se desarmó el tabernáculo, y las siguientes en ponerse en marcha fueron las divisiones gersonitas y meraritas, de los levitas, llevando consigo el tabernáculo. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces fue desmontada la Morada y partieron los hijos de Guersón y los de Merarí, llevándola. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces el Tabernáculo fue desarmado, y los hijos de Gersón y los hijos de Merari se pusieron en marcha cargando el Tabernáculo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Desmontada la tienda, se pusieron en marcha los hijos de Guersón y los hijos de Merarí, llevando la tienda. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el tabernáculo fue desarmado; y los hijos de Gersón y los hijos de Merari, partieron llevando el tabernáculo. |
Éstos eran los hijos de Lev, según sus casas paternas, los jefes de familia según su censo, contados nominalmente uno por uno, que estaban dedicados al servicio del templo de Yahveh desde los veinte a os en adelante.
Cuando haya de trasladarse la tienda, los levitas la desarmarán, y cuando haya de asentarse, ellos la armarán. El extra o que se acerque, morirá.
y al frente de las escuadras de la tribu de los hijos de Zabulón iba Eliab, hijo de Jelón.
Emprendieron a continuación la marcha los queatitas, portadores de los objetos sagrados. - Antes de que ellos llegaran se hab a montado ya la tienda -.
Por lo tanto, al recibir un reino resistente a toda sacudida, mantengamos esta gracia y, por medio de ella, demos a Dios el culto que le agrada, con un religioso temor,
En cambio, Cristo se ha presentado como sumo sacerdote de los bienes definitivos: por medio de una Tienda más grande y más perfecta, no de hechura humana, es decir, no de este mundo creado.
sabiendo que en breve mi tienda será desarmada según me lo ha dado a conocer nuestro Se or Jesucristo.