y a los jorreos en sus montes de Se r hasta El Parán, que está junto al desierto.
Números 10:12 - Biblia Castilian 2003 Entonces los israelitas partieron, por etapas, del desierto del Sina; y la nube se paró en el desierto de Parán. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y partieron los hijos de Israel del desierto de Sinaí según el orden de marcha; y se detuvo la nube en el desierto de Parán. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces los israelitas salieron del desierto de Sinaí y viajaron de un lugar a otro hasta que la nube se detuvo en el desierto de Parán. Biblia Católica (Latinoamericana) y los hijos de Israel partieron del desierto de Sinaí caminando por etapas. La Nube se detuvo en el desierto de Parán. La Biblia Textual 3a Edicion y los hijos de Israel partieron por sus jornadas desde el desierto de Sinay, hasta que la nube se posó en el desierto de Parán.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces los israelitas partieron, por etapas, del desierto del Sinaí; y la nube se paró en el desierto de Parán. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y partieron los hijos de Israel del desierto de Sinaí según el orden de marcha; y la nube se detuvo en el desierto de Parán. |
y a los jorreos en sus montes de Se r hasta El Parán, que está junto al desierto.
Habitó en el desierto de Parán, y su madre tomó para él una mujer de la tierra de Egipto.
Partieron de Madián y llegaron a Farán, donde tomaron consigo algunos hombres, y desde aqu se dirigieron a Egipto. Se presentaron al Faraón, rey de Egipto, quien le dio casa, le proporcionó sustento y le concedió terrenos.
Dios viene de Temán, el Santo del monte Parán. Selah Su majestad cubre los cielos, de su gloria se llena la tierra.
Habló Yahveh a Moisés en el desierto del Sina, en la tienda del encuentro, el d a primero del segundo mes del a o segundo de la salida de la tierra de Egipto. Le dijo:
Partieron, pues, de la monta a de Yahveh y caminaron tres d as. El arca de la alianza de Yahveh iba delante de ellos durante esos tres d as de marcha, buscándoles dónde acampar.
Apenas llegados, fueron a presentarse a Moisés, Aarón y toda la comunidad de los israelitas, en el desierto de Parán, en Cades. Les informaron a ellos y a toda la comunidad, y les mostraron los frutos del pa s.
Moisés los envió desde el desierto de Parán, según la orden de Yahveh. Todos ellos eran jefes de los israelitas.
Los israelitas hicieron todo lo que Yahveh hab a ordenado a Moisés. As acampaban según sus estandartes; y as cada uno se pon a en marcha según su clan y su familia.
Habló Yahveh a Moisés en el desierto del Sina, el primer mes del a o segundo de la salida del pa s de Egipto, y le dijo.
Cuando la nube se alzaba por encima de la tienda, los israelitas se pon an en marcha; y en el lugar donde se paraba la nube, all acampaban los israelitas.
y la celebraron el d a catorce del primer mes, entre dos luces, en el desierto del Sina. Conforme a cuanto ordenó Yahveh a Moisés, as hicieron los israelitas.
Éstas son las palabras que habló Moisés a todo Israel, al otro lado del Jordán, en el desierto, en la Arabá, frente a Suf, entre Parán, Tófel, Labán, Jaserot y Di Zahab.
Partimos del Horeb, atravesamos todo ese vasto y terrible desierto que habéis visto, nos encaminamos hacia la monta a de los amorreos, como nos lo hab a mandado Yahveh, nuestro Dios, y llegamos a Cades Barnea.
Poneos en marcha, levantad el campamento y entrad en la monta a de los amorreos y en todas sus cercan as, en la Arabá, en la Monta a, en la Sefelá, en el Negueb, en el litoral, en tierra de cananeos, y en el L bano, hasta el r o grande, el Éufrates.
Dijo as: 'Yahveh partió del Sina, desde Se r amaneció para ellos; resplandeció desde el monte Parán, llegó a Meribá en Cades con rayos de luz fulgurante en su diestra.
Murió Samuel, y todo Israel se congregó para hacer duelo por él. Lo sepultaron en una heredad suya, en Ramá. David partió y bajó al desierto de Maón.