Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Nehemías 4:4 - Biblia Castilian 2003

Dec a Judá: 'Flaquean ya las fuerzas de los cargadores y los escombros son muchos. No vamos a poder reconstruir la muralla'.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Oye, oh Dios nuestro, que somos objeto de su menosprecio, y vuelve el baldón de ellos sobre su cabeza, y entrégalos por despojo en la tierra de su cautiverio.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces oré: «Escúchanos, Dios nuestro, porque se burlan de nosotros. ¡Que sus burlas recaigan sobre sus propias cabezas, y que ellos mismos sean llevados cautivos a una tierra extraña!

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Por ese entonces decían los judíos: 'Hay demasiados escombros y los portadores ya no dan más, jamás podremos recontruir la muralla'.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

¡Oye, oh Dios nuestro, cómo somos menospreciados! ¡Haz recaer sus ofensas sobre su propia cabeza, y entrégalos al despojo en tierra de cautiverio!

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Decía Judá: 'Flaquean ya las fuerzas de los cargadores y los escombros son muchos. No vamos a poder reconstruir la muralla'.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Oye, oh Dios nuestro, que somos menospreciados, y vuelve el oprobio de ellos sobre su cabeza, y dalos en presa en la tierra de su cautiverio.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Nehemías 4:4
7 Referans Kwoze  

Y a ad: 'No está bien lo que hacéis. ¿No deber ais caminar en el temor de nuestro Dios, para evitar los insultos de nuestros enemigos los gentiles?


Devuelve a los vecinos siete veces en su seno el oprobio con que ellos, Se or, te han afrentado.


se burla de quienes son burlones y concede su favor a los humildes.


¡Llegue toda su maldad ante ti, Tau y pórtate con ellos como te portaste conmigo, a causa de todas mis maldades! Porque son muchos mis gemidos y mi corazón desfallece.


Por un profeta sacó Yahveh a Israel de Egipto, y por un profeta lo custodió.


Preguntó David a los hombres que estaban a su lado: '¿Qué se hará con el que mate a este filisteo y haga desaparecer de Israel esta afrenta? ¿Quién es ese filisteo incircunciso, para desafiar as a las huestes del Dios vivo?'.