Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Nehemías 3:3 - Biblia Castilian 2003

Los hijos de Has Senaá reconstruyeron la puerta de los Peces: hicieron el armazón y colocaron las hojas con los cerrojos y los goznes.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Los hijos de Senaa edificaron la puerta del Pescado; ellos la enmaderaron, y levantaron sus puertas, con sus cerraduras y sus cerrojos.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

La puerta del Pescado la construyeron los hijos de Senaa. Colocaron las vigas, levantaron las puertas e instalaron sus cerrojos y barras.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los hijos de Ja-Sená construyeron la Puerta de los Pescados, instalaron el marco y pusieron ambas puertas junto con los candados y trancas.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y los hijos de Senaa reedificaron la puerta de los Peces,° y ellos mismos la enmaderaron y colocaron sus puertas, sus cerraduras y sus barras.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Los hijos de Has Senaá reconstruyeron la puerta de los Peces: hicieron el armazón y colocaron las hojas con los cerrojos y los goznes.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y los hijos de Senaa edificaron la puerta del Pescado; ellos colocaron las vigas y levantaron sus puertas, con sus cerraduras y las barras.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Nehemías 3:3
11 Referans Kwoze  

Después de esto, construyó la muralla exterior de la Ciudad de David, a occidente de Guijón, en el torrente, hasta la entrada de la puerta de los Peces. Daba la vuelta al Ofel y la elevó a gran altura. Estableció, además, jefes militares en todas las ciudades fortificadas de Judá.


Los hijos de Senaá: tres mil seiscientos treinta.


Y luego, por encima de la puerta de Efra n, de la puerta Vieja, de la puerta de los Peces, desde la torre de Jananel y la torre de Ciento, siguió hasta la puerta de las Ovejas, y se detuvo en la puerta de la Cárcel.


y asimismo otra carta para Asaf, guarda del bosque real, a fin de que me proporcione maderas con que construir las puertas de la ciudadela que está junto al templo, las murallas de la ciudad y la casa en la que yo voy a habitar'. Y me lo concedió el rey, pues la mano bondadosa de Dios estaba conmigo.


A su lado trabajaba en la restauración Meremot, hijo de Ur as, hijo de Hacós; y junto a él trabajaba también Mesulán, hijo de Berequ as, hijo de Mesezabel; y a su lado, Sadoc, hijo de Baaná.


Restauraron la puerta de Yesaná Joadá, hijo de Paséaj, y Mesulán, hijo de Besod as. Hicieron el armazón y colocaron las hojas con los cerrojos y los goznes.


Cuando a Sanbalat, a Tob as, a Guesen, el árabe, y a los demás enemigos nuestros les llegó la noticia de que yo hab a reedificado la muralla, sin que quedara ya brecha alguna en ella, aunque en ese momento aún no hab an sido colocadas las hojas de las puertas,


Cuando estuvo reconstruida la muralla y hube fijado las hojas de las puertas, ocuparon sus puestos los porteros, los cantores y los levitas.


Los hijos de Senaá: tres mil novecientos treinta.


Él es quien hace fuertes las barras de tus puertas, quien bendice tus hijos en tu seno;


Aquel d a - oráculo de Yahveh - se oirá gran clamor desde la puerta de los Peces, lamentos desde la ciudad nueva, enorme estruendo desde las colinas.