Recibió entonces David este aviso: 'También Ajitófel se halla entre los conjurados a favor de Absalón'. A lo que respondió David: '¡Haz, Yahveh, que resulten enga osos los consejos de Ajitófel!'.
Nehemías 2:4 - Biblia Castilian 2003 D jome el rey: '¿Qué pretendes, pues?'. Encomendándome al Dios del cielo, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Me dijo el rey: ¿Qué cosa pides? Entonces oré al Dios de los cielos, Biblia Nueva Traducción Viviente El rey preguntó: —Bueno, ¿cómo te puedo ayudar? Después de orar al Dios del cielo, Biblia Católica (Latinoamericana) El rey entonces me respondió: '¿Qué quieres?' Supliqué al Dios del Cielo' La Biblia Textual 3a Edicion Y me preguntó el rey: ¿Qué es lo que me pides? Entonces oré al Dios de los cielos, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Díjome el rey: '¿Qué pretendes, pues?'. Encomendándome al Dios del cielo, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y me dijo el rey: ¿Qué cosa pides? Entonces oré al Dios del cielo, |
Recibió entonces David este aviso: 'También Ajitófel se halla entre los conjurados a favor de Absalón'. A lo que respondió David: '¡Haz, Yahveh, que resulten enga osos los consejos de Ajitófel!'.
En Gabaón se apareció Yahveh a Salomón en sue os durante la noche. Y le dijo Dios: 'P deme lo que quieras que te dé'.
Ahora, oh Se or, esté atento tu o do a la oración de tu siervo, a la oración de tus siervos, que se complacen en reverenciar tu nombre. Concede a tu siervo que hoy tenga éxito y que halle clemencia ante ese hombre'. Yo era entonces copero del rey.
Al o r estas palabras, me senté y romp a llorar, hice duelo durante algunos d as, ayuné y oré ante el Dios del cielo.
Y dije: '¡Ay, Yahveh, Dios del cielo, Dios grande y terrible, que eres fiel a la alianza y a la misericordia para con los que te aman y observan tus mandamientos!
Yo les respond: 'El Dios del cielo nos hará triunfar. Nosotros, sus siervos, vamos a comenzar la reconstrucción. Pero vosotros no tendréis parte ni derecho ni recuerdo alguno en Jerusalén'.
respond al rey: 'Si le parece bien al rey, y si cuento con tu benevolencia, te ruego que me env es a Judá, a la ciudad de los sepulcros de mis padres, y yo la reedificaré'.
Y el rey le preguntó: '¿Qué tienes, reina Ester? ¿Qué deseas? Aunque sea la mitad del reino, se te concederá'.
Dijo el rey a Ester durante el banquete: '¿Cuál es tu deseo?, pues se te concederá. ¿Cuál es tu petición? Aunque sea la mitad del reino se te dará'.
Y también durante el segundo d a del banquete preguntó el rey a Ester: '¿Cuál es tu deseo, reina Ester?, pues se te concederá. ¿Cuál es tu petición? Aunque sea la mitad del reino, se te dará'.
Jesús se dirigió a él preguntándole: '¿Qué quieres que te haga?'. El ciego le respondió: '¡Rabbun, que yo vea!'.
No os afanéis por nada, sino que, en toda ocasión, en la oración y súplica, con acción de gracias, vuestras peticiones sean públicamente presentadas a Dios.