Éstos fueron los pertenecientes a la provincia que volvieron del cautiverio - los que hab an sido deportados a Babilonia por Nabucodonosor, rey de Babilonia - y regresaron a Jerusalén y a Judá, cada cual a su ciudad.
Nehemías 11:3 - Biblia Castilian 2003 Éstos son los jefes de la provincia que se establecieron en Jerusalén; mientras que en las ciudades de Judá cada uno se asentó en su propiedad, en su ciudad. As hicieron los israelitas: los sacerdotes, los levitas, los donados y los hijos de los servidores de Salomón. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Estos son los jefes de la provincia que moraron en Jerusalén; pero en las ciudades de Judá habitaron cada uno en su posesión, en sus ciudades; los israelitas, los sacerdotes y levitas, los sirvientes del templo y los hijos de los siervos de Salomón. Biblia Nueva Traducción Viviente La siguiente es una lista de los nombres de los funcionarios provinciales que fueron a vivir a Jerusalén. (La mayoría del pueblo, de los sacerdotes, de los levitas, de los sirvientes del templo y de los descendientes de los sirvientes de Salomón siguieron viviendo en sus propias casas en las diversas ciudades de Judá, Biblia Católica (Latinoamericana) a continuación viene la lista de los jefes de la provincia que se instalaron en Jerusalén. En las ciudades de Judá cada cual habitó en su ciudad y en su propiedad: israelitas, sacerdotes, levitas, sirvientes o hijos de esclavos de Salomón. La Biblia Textual 3a Edicion En las distintas ciudades de Judá cada cual habitó en su propiedad, en sus ciudades: de los israelitas, sacerdotes y levitas, netineos, y de los descendientes de los siervos de Salomón; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Éstos son los jefes de la provincia que se establecieron en Jerusalén; mientras que en las ciudades de Judá cada uno se asentó en su propiedad, en su ciudad. Así hicieron los israelitas: los sacerdotes, los levitas, los donados y los hijos de los servidores de Salomón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y estos son los principales de la provincia que moraron en Jerusalén; pero en las ciudades de Judá habitaron cada uno en su posesión en sus ciudades; Israel, los sacerdotes, y los levitas, y los sirvientes del templo, y los hijos de los siervos de Salomón. |
Éstos fueron los pertenecientes a la provincia que volvieron del cautiverio - los que hab an sido deportados a Babilonia por Nabucodonosor, rey de Babilonia - y regresaron a Jerusalén y a Judá, cada cual a su ciudad.
Los sacerdotes, los levitas y algunos del pueblo se establecieron en Jerusalén, los cantores, los porteros y los donados se establecieron en sus ciudades. Todos los israelitas estaban, pues, en sus ciudades respectivas.
Los demás israelitas, sacerdotes y levitas estaban por todas las ciudades de Judá, cada cual en su heredad.
Se establecieron en Jerusalén algunos de los hijos de Judá y de los de Benjam n. De los hijos de Judá: Atayas, hijo de Uz as, hijo de Zacar as, hijo de Amar as, hijo de Sefat as, hijo de Mahalalel, de los descendientes de Peres;
Sacerdotes: los hijos de Yeda as, de la casa de Josué: novecientos setenta y tres.
Levitas: los hijos de Josué y de Cadmiel, descendientes de Hodav as: setenta y cuatro.
Éstos son los habitantes de la provincia que volvieron del cautiverio - los que hab an sido deportados por Nabucodonosor, rey de Babilonia - y que regresaron a Jerusalén y a Judá, cada cual a su ciudad.
Regresaron con Zorobabel: Josué, Nehem as, Azar as, Raam as, Najaman, Mardoqueo, Bilsán, Mispéret, Bigvay, Nejún y Baaná. Lista de los hombres del pueblo de Israel: