Nehemías 1:10 - Biblia Castilian 2003 Son tus siervos, son tu pueblo, al que has rescatado con tu gran poder y con tu fuerte mano. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Ellos, pues, son tus siervos y tu pueblo, los cuales redimiste con tu gran poder, y con tu mano poderosa. Biblia Nueva Traducción Viviente »El pueblo que rescataste con tu gran poder y mano fuerte es tu siervo. Biblia Católica (Latinoamericana) Estos son pues tus servidores y tu pueblo que tú libraste con mucha fuerza y con tu poderosa mano. La Biblia Textual 3a Edicion Ellos pues son tus siervos y tu pueblo, los cuales rescataste con tu gran fortaleza y con tu mano poderosa. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Son tus siervos, son tu pueblo, al que has rescatado con tu gran poder y con tu fuerte mano. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ellos, pues, son tus siervos y tu pueblo, los cuales redimiste con tu gran fortaleza, y con tu mano fuerte. |
Acuérdate del grupo que adquiriste en otro tiempo, que redimiste como tribu de tu herencia y del monte Sión, en donde habitas.
Tienes brazo con denuedo de guerrero, tu mano es esforzada, tu diestra se levanta.
Y cuando el d a de ma ana te pregunte tu hijo: '¿Qué significa esto?', le dirás: 'Con mano fuerte nos sacó Yahveh de Egipto, de la casa de esclavitud.
Esto será como una se al en tu mano y como un recordatorio ante tus ojos, porque con mano fuerte nos sacó Yahveh de Egipto'.'
Dijo Moisés al pueblo: 'Acordaos de este d a en que salisteis de Egipto, de la casa de esclavitud, porque Yahveh os sacó de all por la fuerza de su mano. No se comerá pan fermentado.
Será para ti como una se al en tu mano y como un recordatorio ante tus ojos, a fin de que la ley de Yahveh esté siempre en tu boca, pues con mano fuerte te sacó Yahveh de Egipto.
Guiaste con tu gracia al pueblo que rescataste, con poder lo has conducido a tu santa morada.
Moisés trató de apaciguar la faz de Yahveh, su Dios, diciendo: '¿Por qué, oh Yahveh, ha de encenderse tu ira contra tu pueblo, al que sacaste del pa s de Egipto con gran poder y mano fuerte?
Dijo Yahveh a Moisés: 'Ahora vas a ver lo que haré yo al Faraón: pues bajo la presión de una mano fuerte los dejará ir, y por la intervención de una mano firme los ha de echar él mismo de su territorio'.
Dirás, pues, a los israelitas: 'Yo soy Yahveh; yo os sacaré de las cargas pesadas de Egipto, os libertaré de su servidumbre y os redimiré con brazo extendido y con castigos dur simos.
Yo os haré pueblo m o, y seré para vosotros vuestro Dios, y sabréis que yo soy Yahveh, vuestro Dios, que os librará de las cargas de Egipto.
Tus santas ciudades están desiertas, Sión en desierto se ha convertido, Jerusalén, en desolación.
Recordarás que fuiste esclavo en tierra de Egipto y que Yahveh, tu Dios, te libertó; por eso hoy te doy yo este mandato.
Sin embargo, son tu pueblo, tu heredad, que sacaste fuera con tu gran poder y brazo tenso'.