Nahúm 3:11 - Biblia Castilian 2003 También tú serás embriagada y desfallecerás. También tú andarás buscando ayuda contra tu enemigo. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Tú también serás embriagada, y serás encerrada; tú también buscarás refugio a causa del enemigo. Biblia Nueva Traducción Viviente Y tú, Nínive, también te tambalearás como un borracho; te esconderás por temor al ataque del enemigo. Biblia Católica (Latinoamericana) También tú quedarás ebria.
También tú buscarás un refugio contra el enemigo. La Biblia Textual 3a Edicion Así también tú te embriagarás y andarás oculta, También tú buscarás refugio lejos del enemigo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 También tú serás embriagada y desfallecerás. También tú andarás buscando ayuda contra tu enemigo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tú también serás embriagada, serás encerrada; tú también buscarás fortaleza a causa del enemigo. |
Entra en la roca, escóndete en el polvo ante el terror de Yahveh, ante el esplendor de su majestad, cuando se levante para hacer temblar la tierra.
Entrarán en las cavernas de las rocas y en los antros de la tierra ante el terror de Yahveh, ante el esplendor de su majestad, cuando se levante para hacer temblar la tierra.
Espantaos y quedad espantados, ofuscaos y quedad ofuscados, embriagaos y no de vino, tambaleaos y no de licor;
A tus opresores daré a comer su propia carne, y como de mosto se embriagarán con su sangre, para que sepan todos los mortales que yo, Yahveh, soy tu salvador y tu redentor, el fuerte de Jacob'.
aplasté a los pueblos con mi ira, los destrocé con mi furor, derramé por tierra su sangre.
Anunciad en Judá, proclamad en Jerusalén y decid: tocad la trompeta en el pa s, clamad y gritad a plena voz: reun os, y entremos en las ciudades amuralladas.
Embriagaré a sus pr ncipes y a sus sabios, a su gobernadores, a sus sátrapas y a sus guerreros, para que duerman sue o eterno y no despierten' - oráculo del Rey, cuyo nombre es Yahveh Sebaot -.
¿Por qué nos estamos sentados? Reun os y entremos en las ciudades amuralladas y perezcamos all; pues Yahveh, nuestro Dios, nos destina a perecer y nos da para beber agua envenenada, porque hemos pecado contra Yahveh.
Abatidas serán las alturas de Avén, el pecado de Israel; espinas y abrojos treparán por sus altares. Entonces dirán a los montes: '¡Cubridnos!' y a los collados: '¡Caed sobre nosotros!'.
aunque se escondan en la cumbre del Carmelo, all daré con ellos y los agarraré; aunque se oculten de mi vista en el fondo del mar, all mandaré a la serpiente que les muerda;
lamerán el polvo como la serpiente, como los reptiles de la tierra. Saldrán espantados de sus escondrijos hacia Yahveh, nuestro Dios, se volverán temblando y tendrán miedo de ti.
Como mara a de zarzas, como paja reseca serán devorados los que se hartan de vino en sus festines.
Mirad en los montes las pisadas del heraldo pregonero de la paz. Festeja tus fiestas, Judá, cumple tus votos, que ya no pasará por ti Belial: ha sido aniquilado por completo.
Entonces se pondrán a decir a los montes: 'Cubridnos'; y a los collados: 'Caed sobre nosotros'.
Cuando los israelitas se vieron en peligro, pues estaban cercados, se escondieron en las cuevas y en la maleza, en las rocas, en las fosas y en las cisternas.
Se presentaron los dos a la vista de la guarnición de los filisteos y éstos dijeron: 'Mirad: los hebreos salen de los agujeros donde se hab an escondido'.