Miqueas 7:7 - Biblia Castilian 2003 Pero yo fijaré mi vista en Yahveh, esperaré en el Dios de mi salvación: mi Dios me escuchará. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá. Biblia Nueva Traducción Viviente En cuanto a mí, busco la ayuda del Señor. Espero confiadamente que Dios me salve, y con seguridad mi Dios me oirá. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero yo miraré al Señor, esperaré en el Dios que me salva; mi Dios me atenderá. La Biblia Textual 3a Edicion Pero yo miraré a YHVH, esperaré en el Dios de mi salvación. ¡Mi Dios me escuchará! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero yo fijaré mi vista en Yahveh, esperaré en el Dios de mi salvación: mi Dios me escuchará. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por tanto, yo pondré mis ojos en Jehová, esperaré en el Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá. |
en tu verdad dir geme y ensé ame, pues tú eres el Dios mi salvador y en ti está mi esperanza, todo el d a.
descansa en el Se or y espera en él. No te irrite el que triunfa en sus designios ni el que tiene por arte la asechanza.
La alabanza te es debida, oh Dios, sobre Sión, y a ti se cumplen las promesas.
Mirad al Dios de mi salvación: conf o y no temo, que mi fuerza y mi canto es Yahveh y él es mi salvación'.
Aquel d a mirará el hombre a su Hacedor y sus ojos verán al Santo de Israel.
Aquel d a se dirá: 'He aqu nuestro Dios, de quien esperamos que nos salve, éste es Yahveh en quien esperamos. Exultemos y gocemos en su salvación,
Volved a m y seréis salvos, confines todos de la tierra; que yo soy Dios y no hay otro.
Aguardaré a Yahveh, que oculta su rostro a la casa de Jacob, y en él esperaré.
Desde luego, nuestro Dios, a quien servimos, puede librarnos y nos librará del horno de fuego ardiente y de tus manos, ¡oh rey!
A ti clamo, Yahveh: el fuego ha consumido los pastizales de la estepa, y la llama ha abrasado todos los árboles del campo.
Yo estaré de centinela en mi puesto, a pie firme en mi torre, estaré atento a ver lo que me dice, a ver qué responde a mi querella.
Porque es una visión para un tiempo fijado, se acerca a su fin y no defraudará. Si tarda, espérala, pues vendrá sin falta y no fallará.