Luego les dije: 'Vosotros mismos veis la triste situación en que nos hallamos: Jerusalén está en ruinas y sus puertas han sido consumidas por el fuego. Vamos a reconstruir la muralla de Jerusalén. ¡No seamos ya más objeto de oprobio!'.
Miqueas 7:11 - Biblia Castilian 2003 Llega el d a de reconstruir tus muros: aquel d a se extenderán tus fronteras; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Viene el día en que se edificarán tus muros; aquel día se extenderán los límites. Biblia Nueva Traducción Viviente En aquel día, Israel, tus ciudades serán reconstruidas y tus fronteras se extenderán. Biblia Católica (Latinoamericana) Ya llega el día en que se reedificarán tus fortificaciones, el día en que se ampliarán tus fronteras, La Biblia Textual 3a Edicion Llegará el día de reconstruir tus muros, El día de extender tus límites, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Llega el día de reconstruir tus muros: aquel día se extenderán tus fronteras; Biblia Reina Valera Gómez (2023) En el día en que se edificarán tus muros, en ese día será alejado el mandato. |
Luego les dije: 'Vosotros mismos veis la triste situación en que nos hallamos: Jerusalén está en ruinas y sus puertas han sido consumidas por el fuego. Vamos a reconstruir la muralla de Jerusalén. ¡No seamos ya más objeto de oprobio!'.
y asimismo otra carta para Asaf, guarda del bosque real, a fin de que me proporcione maderas con que construir las puertas de la ciudadela que está junto al templo, las murallas de la ciudad y la casa en la que yo voy a habitar'. Y me lo concedió el rey, pues la mano bondadosa de Dios estaba conmigo.
Entonces oramos a nuestro Dios y establecimos una guardia contra ellos d a y noche para defendernos de ellos.
Cuando los jud os que viv an entre ellos vinieron a advertirnos diez veces: 'De todos los lugares en que habitan vienen contra nosotros',
¡Pobrecilla, zarandeada, desconsolada! Aqu estoy asentando tus piedras con argamasa, te fundaré sobre zafiros;
Ensancha el lugar de tu tienda, despliega, no escatimes, las lonas de tus moradas, alarga tus cuerdas y asegura tus clavijas,
Reedificarán los tuyos ruinas antiguas, cimientos de siglos y siglos levantarás; te llamarán tapiador de brechas, restaurador de ruinas donde habitar.
Reedificarán las ruinas antiguas, los antiguos escombros levantarán; restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de siglos y siglos.
Advierte, pues, y entiende: desde que se dio la orden de reconstruir Jerusalén hasta el pr ncipe ungido habrá siete semanas, y en sesenta y dos semanas; plazas y fosos serán reconstruidos, aunque serán tiempos de angustia.