Miqueas 5:12 - Biblia Castilian 2003 aniquilaré tus estatuas y tus estelas de en medio de ti, y ya no te postrarás ante la obra de tus manos; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Asimismo destruiré de tu mano las hechicerías, y no se hallarán en ti agoreros. Biblia Nueva Traducción Viviente Pondré fin a toda la brujería y no habrá más adivinos. Biblia Católica (Latinoamericana) Sacaré de en medio de ti tus estatuas y tus ídolos; y así no podrás más postrarte delante de algo hecho por tus manos. La Biblia Textual 3a Edicion Haré cortar de tu mano las hechicerías, Y no tendrás más adivinos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 aniquilaré tus estatuas y tus estelas de en medio de ti, y ya no te postrarás ante la obra de tus manos; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Asimismo destruiré de tu mano las hechicerías, y no se hallarán en ti agoreros. |
Aquel d a arrojará el hombre a los topos y a los murciélagos los dioses de plata y los dioses de oro que se hab a fabricado para adorarlos,
As, con esto será expiada la culpa de Jacob, y éste será todo el fruto: quitarle su pecado; que deje todas las piedras del altar como piedras de cal desmenuzadas, que no queden en pie ni aserás ni estelas.
El resto lo convierte en un dios, en su dolo que luego venera, que lo adora y le ruega diciendo: 'Sálvame, que eres mi dios'.
Prenderán fuego a tus casas y te aplicarán los castigos a la vista de numerosas mujeres. Acabaré con tu prostitución y ya no podrás dar encima la paga.
'Os rociaré con agua limpia y quedaréis limpios; os limpiaré de todas vuestras manchas y de todos vuestros dolos.
'Aquel d a habrá una fuente abierta para la casa de David y para los habitantes de Jerusalén contra el pecado y la impureza.
Esas naciones que tú vas a expulsar escuchan a los observadores de nubes y a los adivinos, pero a ti nada de eso te permite Yahveh, tu Dios.
Cayó prisionera la bestia, y con ella el falso profeta, el que hac a a su servicio las se ales con las que extravió a los que recibieron la marca de la bestia y a cuantos adoraron su imagen. Ambos fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde en azufre.
Fuera quedarán los perros, los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira'.