Miqueas 4:6 - Biblia Castilian 2003 Aquel d a - oráculo de Yahveh - recogeré a la oveja coja, traeré a la extraviada, a la que yo hab a maltratado. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 En aquel día, dice Jehová, juntaré la que cojea, y recogeré la descarriada, y a la que afligí; Biblia Nueva Traducción Viviente «En aquel día venidero —dice el Señor— reuniré a los lisiados, a los que fueron desterrados, y a quienes he llenado de profundo dolor. Biblia Católica (Latinoamericana) Ese día, dice Yavé, recogeré a la oveja coja y llevaré al corral a la perdida, y a la que había maltratado. La Biblia Textual 3a Edicion En aquel día, dice YHVH, recogeré a la que cojea, Volveré a traer a la descarriada y a la que había afligido; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Aquel día -oráculo de Yahveh- recogeré a la oveja coja, traeré a la extraviada, a la que yo había maltratado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) En aquel día, dice Jehová, juntaré a la que cojea, y recogeré a la descarriada, y a la que afligí: |
yo me digo: 'No vayan a gozarse de mi suerte y, si mi pie resbala, dominarme'.
Oráculo del Se or Yahveh, que congrega a los dispersos de Israel: 'A los ya reunidos a adiré nuevos deportados'.
En aquellos d as, la casa de Judá irá con la casa de Israel, y vendrán juntas del pa s del norte al pa s que di en herencia a vuestros padres.
Mirad que voy a traerlos del pa s del norte, voy a recogerlos de los confines de la tierra; entre ellos están los ciegos y los cojos, la que está encinta y también la que ha dado a luz. Una gran asamblea vuelve aqu.
Porque os voy a recoger de entre las naciones y a reuniros de todos los pa ses, para llevaros a vuestra tierra.'
Pero yo reuniré a Jacob todo entero, congregaré al resto de Israel; los agruparé como reba o en el aprisco, como un hato en medio de sus pastos, all mugirán lejos de los hombres.
Porque aquel d a me enfrentaré a todos tus opresores. Salvaré a la que está coja, recogeré a la descarriada, les daré gloria y renombre en todos los pa ses donde fueron despreciados.
Porque el Hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que estaba perdido'.
Tengo, además, otras ovejas que no son de este redil: también a ellas tengo que conducirlas; ellas oirán mi voz, y habrá un solo reba o, un solo pastor.