Miqueas 1:3 - Biblia Castilian 2003 Mirad que Yahveh sale de su morada, desciende y camina por las cumbres de la tierra. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Porque he aquí, Jehová sale de su lugar, y descenderá y hollará las alturas de la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Miren! ¡Viene el Señor! Sale de su trono en el cielo y pisotea las cumbres de la tierra. Biblia Católica (Latinoamericana) Miren cómo sale de su santa morada, bajando y caminando por las cumbres de la tierra. La Biblia Textual 3a Edicion Mirad: YHVH sale de su lugar, Desciende y holla las alturas de la tierra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mirad que Yahveh sale de su morada, desciende y camina por las cumbres de la tierra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque he aquí, Jehová sale de su lugar, y descenderá y hollará sobre las alturas de la tierra. |
porque la mano de Yahveh descansará sobre este monte'. Moab será pisado en su sitio como se pisa la paja en el muladar.
Pues mirad que Yahveh sale de su morada para castigar la culpa de los habitantes de la tierra. Descubrirá la tierra la mucha sangre derramada y no encubrirá más a los asesinados.
Entonces el Esp ritu me elevó y o detrás de m el ruido de un gran trueno cuando la gloria de Yahveh se elevaba de su lugar.
Mirad que es Él quien forma las monta as y crea el viento, quien descubre al hombre su designio, quien hace la aurora y las tinieblas, quien camina por las cumbres de la tierra. Yahveh, Dios Sebaot, es su nombre.
Es el Se or, Yahveh Sebaot, quien toca la tierra, y ella vacila y todos sus habitantes lloran; crece toda ella como el Nilo y mengua como el Nilo de Egipto.
Yahveh, mi Se or, es mi fortaleza; me da pies como los de las ciervas, por las alturas me hace caminar. Al maestro del coro. Con instrumentos de cuerda.
Aquel d a sus pies se posarán en el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén, al oriente, y el monte de los Olivos se hendirá por el centro hacia oriente y hacia occidente, formando un valle inmenso: la mitad del monte se apartará hacia el norte y la otra mitad hacia el sur.
Lo hace cabalgar sobre las alturas de la tierra, lo nutre de los frutos de los campos; le da a chupar miel de la roca y aceite del duro pedernal;
¡Dichoso tú, Israel! ¿Quién como tú, pueblo salvado por Yahveh, tu escudo protector, y cuya espada es tu exaltación? Tus enemigos simularán someterse ante ti, pero tú hollarás sus espaldas'.