Los que estaban en la barca se postraron ante él, exclamando: '¡Realmente, eres Hijo de Dios!'.
Mateo 8:27 - Biblia Castilian 2003 Los hombres quedaron admirados y se preguntaban: '¿Qué clase de hombre es éste, que hasta los vientos y la mar le obedecen?'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es este, que aun los vientos y el mar le obedecen? Biblia Nueva Traducción Viviente Los discípulos quedaron asombrados y preguntaron: «¿Quién es este hombre? ¡Hasta el viento y las olas lo obedecen!». Biblia Católica (Latinoamericana) Grande fue el asombro; aquellos hombres decían: '¿Quién es éste, que hasta los vientos y el mar le obedecen?' La Biblia Textual 3a Edicion Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Quién° es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los hombres quedaron admirados y se preguntaban: '¿Qué clase de hombre es éste, que hasta los vientos y la mar le obedecen?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué clase de hombre es Éste, que aun los vientos y el mar le obedecen? |
Los que estaban en la barca se postraron ante él, exclamando: '¡Realmente, eres Hijo de Dios!'.
El pueblo estaba asombrado viendo hablar a los mudos, a los mancos sanos, a los cojos andar y a los ciegos ver. Y glorificaron al Dios de Israel.
Cuando Jesús lo oyó, quedó admirado y dijo a los que le segu an: 'Os lo aseguro: en Israel, en nadie encontré tanta fe.
Pero él les dice: '¿Por qué tenéis miedo, hombres de poca fe?'. Entonces se levantó, increpó a los vientos y al mar y sobrevino una gran calma.
Cuando llegó a la otra orilla, a la región de los gadarenos, fueron a su encuentro dos endemoniados, que sal an de los sepulcros. Eran tan furiosos que nadie se atrev a a pasar por aquel camino.
Quedaron todos llenos de estupor, tanto que se preguntaban unos a otros: '¿Qué es esto? ¡Qué manera tan nueva de ense ar: con autoridad! Incluso manda a los esp ritus impuros y ellos le obedecen'.
Subió entonces con ellos a la barca, y el viento amainó. Pero ellos se quedaron más asombrados aún;
Y en el colmo de la admiración, dec an: 'Todo lo ha hecho perfectamente: hace o r a los sordos y hablar a los mudos'.