Fueron prematuramente arrebatados: sobre sus cimientos se volcó un torrente.
Mateo 7:27 - Biblia Castilian 2003 Cayó la lluvia, se precipitaron los torrentes, soplaron los vientos y batieron contra la casa aquella; se derrumbó, y su ruina fue completa. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando vengan las lluvias y lleguen las inundaciones y los vientos golpeen contra esa casa, se derrumbará con un gran estruendo». Biblia Católica (Latinoamericana) Cayó la lluvia, se desbordaron los ríos, soplaron los vientos y se arrojaron contra esa casa: la casa se derrumbó y todo fue un gran desastre. La Biblia Textual 3a Edicion y cayó la lluvia, y vinieron los torrentes, y soplaron los vientos, e irrumpieron° contra aquella casa y cayó, y fue° grande su ruina. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cayó la lluvia, se precipitaron los torrentes, soplaron los vientos y batieron contra la casa aquella; se derrumbó, y su ruina fue completa. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó; y fue grande su ruina. |
Fueron prematuramente arrebatados: sobre sus cimientos se volcó un torrente.
Cayó la lluvia, se precipitaron los torrentes, soplaron los vientos y dieron contra la casa aquella; pero no se derrumbó, porque estaba cimentada sobre la roca.
Y todo aquel que oye estas palabras m as pero no las pone en práctica, se parecerá al hombre insensato que construyó su casa sobre la arena.
Cuando acabó Jesús estos discursos, la gente se quedó maravillada de su manera de ense ar;
llegará a descubrirse la obra de cada cual; la manifestará el d a del juicio, porque éste se revela en fuego, y el fuego [mismo] pondrá a prueba la calidad de la obra de cada uno: