Es como árbol plantado en los arroyos, que da el fruto a su tiempo y sus hojas no se secan: en todo lo que hace tiene éxito.
Mateo 7:17 - Biblia Castilian 2003 As, todo árbol bueno da frutos buenos, y el árbol podrido da frutos malos. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. Biblia Nueva Traducción Viviente Un buen árbol produce frutos buenos y un árbol malo produce frutos malos. Biblia Católica (Latinoamericana) Lo mismo pasa con un árbol sano: da frutos buenos, mientras que el árbol malo produce frutos malos. La Biblia Textual 3a Edicion Así, todo árbol bueno da frutos buenos, pero el árbol malo da frutos malos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así, todo árbol bueno da frutos buenos, y el árbol podrido da frutos malos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así todo buen árbol da buenos frutos, mas el árbol malo da malos frutos. |
Es como árbol plantado en los arroyos, que da el fruto a su tiempo y sus hojas no se secan: en todo lo que hace tiene éxito.
para alegrar a los enlutados de Sión; para darles corona en vez de ceniza, óleo de alegr a en vez de luto, canto de alabanza en vez de apocamiento. Se les llamará terebintos de justicia, plantación de Yahveh para gloria suya.
Yo era como manso cordero que se lleva al matadero; no sab a que contra m urd an intrigas: Destruyamos el árbol con su fruto, cortémosle de la tierra de los vivos y que no se miente más su nombre.
Es como árbol plantado junto al agua, que tiende a la corriente sus ra ces; no teme que llegue el calor, pues su follaje es frondoso; en a o de sequ a no se inquieta, no deja de producir fruto.
No puede un árbol bueno producir frutos malos, ni un árbol podrido producir frutos buenos.
- pues el fruto de la luz consiste en toda clase de bondad y de justicia y de verdad -,
llenos del fruto de justicia que se obtiene por medio de Cristo, para gloria y alabanza de Dios.
para que caminéis según el Se or se merece, a plena satisfacción suya, dando frutos en toda obra buena y creciendo en el conocimiento de Dios;
Éstos son los escollos en vuestros ágapes: banquetean sin vergüenza, se apacientan a s mismos; son nubes sin agua arrastradas por los vientos, árboles de final de oto o sin frutos, dos veces muertos, arrancados de ra z;