Yahveh en su santuario, el Se or desde su trono celestial, observa con sus ojos, con su vista examina los hijos de los hombres.
Mateo 5:34 - Biblia Castilian 2003 Pero yo os digo: no juréis por ningún concepto: ni por el cielo, porque es trono de Dios; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; Biblia Nueva Traducción Viviente Pero yo digo: ¡no hagas juramentos! No digas: “¡Por el cielo!”, porque el cielo es el trono de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero yo les digo: ¡No juren! No juren por el cielo, porque es el trono de Dios;' La Biblia Textual 3a Edicion Pero Yo os digo: No juréis de ningún modo:° ni por el cielo, porque es el trono de Dios,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero yo os digo: no juréis por ningún concepto: ni por el cielo, porque es trono de Dios; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; |
Yahveh en su santuario, el Se or desde su trono celestial, observa con sus ojos, con su vista examina los hijos de los hombres.
vanidad. Todos corren la misma suerte: el justo y el imp o, el bueno y el malvado, el puro y el impuro, el que sacrifica y el que no sacrifica. Lo mismo es del bueno que del pecador, del que jura como del que teme jurar.
Que as dice el Excelso, el Sublime, que reside en la eternidad y cuyo nombre es santo: 'En lo alto y en lo santo resido, y con el quebrantado y humilde de esp ritu, para vivificar el esp ritu de los humildes, para vivificar el corazón de los quebrantados.
As dice Yahveh: 'El cielo es mi trono, y la tierra el escabel de mis pies. ¿Qué templo me edificaréis y cuál el lugar de mi descanso?
El cielo es mi trono, y la tierra el escabel de mis pies. ¿Qué casa me habéis de construir, dice el Se or, o cuál va a ser el lugar de mi descanso?
Ante todo, hermanos m os, no juréis ni por el cielo ni por la tierra ni con ningún otro juramento. Que vuestro 's ' sea 's ', y que vuestro 'no' sea 'no', para que no caigáis en juicio.