Entonces, el jefe de los coperos habló al Faraón, diciéndole: 'Ahora reconozco mi fallo.
Mateo 5:23 - Biblia Castilian 2003 Por tanto, si al ir a presentar tu ofrenda ante el altar recuerdas all que tu hermano tiene algo contra ti, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, Biblia Nueva Traducción Viviente »Por lo tanto, si presentas una ofrenda en el altar del templo y de pronto recuerdas que alguien tiene algo contra ti, Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso, si tú estás para presentar tu ofrenda en el altar, y te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, La Biblia Textual 3a Edicion Por lo tanto, si estás presentando tu ofrenda en el altar, y allí recuerdas que tu hermano tiene algo contra ti, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por tanto, si al ir a presentar tu ofrenda ante el altar recuerdas allí que tu hermano tiene algo contra ti, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por tanto, si trajeres tu ofrenda al altar, y allí te acordares que tu hermano tiene algo contra ti; |
Entonces, el jefe de los coperos habló al Faraón, diciéndole: 'Ahora reconozco mi fallo.
Y siguió diciendo el rey a Seme: 'Bien sabes tú todo el mal que hiciste a mi padre David, y tu corazón lo reconoce. Ahora, pues, Yahveh hará recaer tu maldad sobre tu cabeza.
para que te acuerdes y te avergüences y ni siquiera te atrevas a hablar a causa de tu confusión, cuando yo te perdone todo lo que has hecho' - oráculo del Se or Yahveh.'
Porque amor quiero yo y no sacrificios, conocimiento de Dios más que holocaustos.
¡Ciegos! ¿Pues qué es más importante: la ofrenda, o el altar que da a la ofrenda carácter sagrado?
deja all tu ofrenda ante el altar y vete primero a reconciliarte con tu hermano, y vuelve luego a presentar tu ofrenda.
Jesús le dijo: 'Cuidado con dec rselo a nadie. Pero esto s; ve a presentarte al sacerdote y a ofrecer el don que mandó Moisés, para que tengan constancia de ello'.
Y cuando estéis orando, si tenéis algo contra alguien, perdonadlo, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone vuestros pecados'.
Pero Zaqueo se levantó y dijo al Se or: 'Mira, Se or: voy a dar a los pobres la mitad de mis bienes; y si en algo he defraudado a alguien, le devolveré cuatro veces más'.
Pero Samuel replicó: '¿Acaso se complace Yahveh en los holocaustos y en los sacrificios tanto como en la obediencia a la voz de Yahveh? Mira: la obediencia es mejor que el sacrificio, y la docilidad mejor que el sebo de carneros.