para las que Jirán, rey de Tiro, hab a suministrado a Salomón madera de cedro y de ciprés y todo el oro que quiso, Salomón entregó a Jirán veinte ciudades en la región de Galilea.
Mateo 4:15 - Biblia Castilian 2003 ¡Tierra de Zabulón y tierra de Neftal, camino del mar, más allá del Jordán, Galilea de los gentiles! Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Tierra de Zabulón y tierra de Neftalí, Camino del mar, al otro lado del Jordán, Galilea de los gentiles; Biblia Nueva Traducción Viviente «En la tierra de Zabulón y Neftalí, junto al mar, más allá del río Jordán, en Galilea, donde viven tantos gentiles, Biblia Católica (Latinoamericana) Tierra de Zabulón y tierra de Neftalí, en el camino hacia el mar, a la otra orilla del Jordán, Galilea, tierra de paganos, escuchen: La Biblia Textual 3a Edicion Tierra de Zabulón y tierra de Neftalí, Camino del mar, más allá del Jordán, Galilea de los gentiles. Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¡Tierra de Zabulón y tierra de Neftalí, camino del mar, más allá del Jordán, Galilea de los gentiles! Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tierra de Zabulón y tierra de Neftalí, camino del mar, al otro lado del Jordán, Galilea de los gentiles: |
para las que Jirán, rey de Tiro, hab a suministrado a Salomón madera de cedro y de ciprés y todo el oro que quiso, Salomón entregó a Jirán veinte ciudades en la región de Galilea.
En los d as de Pécaj, rey de Israel, llegó Teglatfalasar, rey de Asiria, se apoderó de Iyón, Abel Bet Maacá, Yanóaj, Cades, Jasor, Galaad y Galilea, o sea, de toda la región de Neftal, y deportó a sus habitantes a Asiria.
El pueblo que caminaba en tinieblas vio una gran luz; sobre los moradores del pa s tenebroso, una luz brilló.
Y dejando Nazaret, se fue a vivir a Cafarnaún, ciudad mar tima, en los confines de Zabulón y Neftal,
Le segu a una gran muchedumbre de Galilea, Decápolis, Jerusalén, Judea y del otro lado del Jordán.
Y comenzando por Moisés, y continuando por todos los profetas, les fue interpretando todos los pasajes de la Escritura que se refer an a él.
Designaron, pues, a este efecto: Cades, en Galilea, en la monta a de Neftal; Siquén, en la monta a de Efra n, Quiriat Arbá, que es Hebrón, en la monta a de Judá;
De la tribu de Neftal, como ciudad de asilo para los homicidas, Cades, en Galilea, Jammot Dor y Cartán con sus pastizales: tres ciudades.