Mateo 28:18 - Biblia Castilian 2003 Y acercándose Jesús a ellos, les habló as: 'Se me ha dado todo poder en el cielo y en la tierra. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús se acercó y dijo a sus discípulos: «Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús se acercó y les habló así: 'Me ha sido dada toda autoridad en el Cielo y en la tierra. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces Jesús se acercó y les habló, diciendo: Toda potestad me ha sido dada en el cielo y en la tierra, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y acercándose Jesús a ellos, les habló así: 'Se me ha dado todo poder en el cielo y en la tierra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jesús vino y les habló, diciendo: Todo poder me es dado en el cielo y en la tierra. |
Todo me lo ha confiado mi Padre. Y nadie conoce al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo quiera revelárselo.
Os lo aseguro: hay algunos de los aqu presentes que no morirán sin haber visto al Hijo del hombre venir con su reino'.
Jesús le responde: 'Tú lo has dicho. Y os lo aseguro: desde ahora veréis al Hijo del hombre sentado a la diestra del Poder y viniendo sobre las nubes del cielo'.
Todo me lo ha confiado mi Padre. Y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo quiere revelárselo'.
sabiendo Jesús que el Padre lo hab a puesto todo en sus manos, y que de Dios hab a venido y a Dios volv a,
ya que le diste autoridad sobre todos los hombres, para que él diera vida eterna a todos los que tú le has dado.
'El que viene de lo alto está por encima de todos. El que es de la tierra, terreno es y como terreno habla. El que viene del cielo está por encima de todos:
Éste es el mensaje que ha enviado a los hijos de Israel anunciando el evangelio de paz por medio de Jesucristo. Él es Se or de todos.
Sepa, por tanto, con absoluta seguridad toda la casa de Israel que Dios ha hecho Se or y Cristo a este Jesús a quien vosotros crucificasteis'.
Porque para esto Cristo murió y retornó a la vida: para ser Se or tanto de los muertos como de los vivos.
En efecto: Todas las cosas las sometió bajo sus pies. Pero al decir que todas las cosas están sometidas, está claro que será con excepción del que se las sometió todas.
Y vosotros habéis sido llenados en él, que es la cabeza de todo principado y potestad,
En estos últimos d as nos ha hablado por medio del Hijo, al que nombró heredero de todas las cosas, y por medio del cual creó también los mundos y los tiempos.
todo lo sometiste bajo sus pies. Ahora bien, al sometérselo todo, no dejó nada sin someter. Por ahora, todav a no vemos que le esté sometido todo.
que, después de subir al cielo, está a la diestra de Dios y le están sometidos ya ángeles, potestades y virtudes.
Tocó el séptimo ángel. Y hubo grandes voces en el cielo que dec an: 'El reino del mundo ha pasado a nuestro Se or y a su Cristo. Él reinará por los siglos de los siglos'.
Lucharán contra el Cordero, pero el Cordero, junto con los suyos, los llamados, elegidos y fieles, los vencerá porque es Se or de se ores y Rey de reyes '.
Sobre el manto y sobre el muslo lleva escrito un nombre: 'REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES'.