no sea que se enoje y perdáis vuestros caminos, pues su ira se enciende en un momento. ¡Dichosos los que en él buscan abrigo!
Mateo 28:17 - Biblia Castilian 2003 Cuando lo vieron, lo adoraron, aunque algunos estaban indecisos. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando vieron a Jesús, lo adoraron, ¡pero algunos de ellos dudaban! Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando vieron a Jesús, se postraron ante él, aunque algunos todavía dudaban. La Biblia Textual 3a Edicion Y al verlo, lo adoraron; aunque algunos dudaron. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando lo vieron, lo adoraron, aunque algunos estaban indecisos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando le vieron, le adoraron, mas unos dudaban. |
no sea que se enoje y perdáis vuestros caminos, pues su ira se enciende en un momento. ¡Dichosos los que en él buscan abrigo!
Escucha, hija, atiende y apresta tus o dos: olvida tu nación y tu familia.
Os lo aseguro: hay algunos de los aqu presentes que no morirán sin haber visto al Hijo del hombre venir con su reino'.
Y de pronto, Jesús les salió al encuentro y las saludó: '¡Salve!'. Ellas se acercaron, se abrazaron a sus pies y lo adoraron.
Ellos, cuando oyeron decir que viv a y que ella lo hab a visto, se resistieron a creer.
entonces éstos regresaron a dar la noticia a los demás. Pero tampoco a ellos les creyeron.
Finalmente se manifestó a los Once, mientras estaban a la mesa, y les reprendió su incredulidad y su dureza de corazón, por no haber dado crédito a quienes lo hab an visto resucitado.
a fin de que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre que lo envió.
A estos mismos se mostró después de su pasión, les dio numerosas pruebas de que estaba vivo, permitió que por espacio de cuarenta d as le vieran, y les habló del reino de Dios.
más tarde se apareció a más de quinientos hermanos juntos, de los cuales la mayor parte viven todav a, aunque algunos han muerto.