Le dieron sepultura con los delincuentes, y su túmulo con los ricos, aunque no hab a cometido violencia ni hab a habido enga o en su boca.
Mateo 27:57 - Biblia Castilian 2003 Llegada la tarde, vino un hombre rico, de Arimatea, llamado José, que también se hab a hecho disc pulo de Jesús. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Cuando llegó la noche, vino un hombre rico de Arimatea, llamado José, que también había sido discípulo de Jesús. Biblia Nueva Traducción Viviente Al acercarse la noche, José, un hombre rico de Arimatea que se había convertido en seguidor de Jesús, Biblia Católica (Latinoamericana) Siendo ya tarde, llegó un hombre rico de Arimatea, llamado José, que también se había hecho discípulo de Jesús. La Biblia Textual 3a Edicion Llegado el atardecer, vino un hombre rico de Arimatea, de nombre José, el cual también se había hecho discípulo de Jesús. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Llegada la tarde, vino un hombre rico, de Arimatea, llamado José, que también se había hecho discípulo de Jesús. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cayendo la tarde, vino un hombre rico de Arimatea, llamado José, el cual también era discípulo de Jesús. |
Le dieron sepultura con los delincuentes, y su túmulo con los ricos, aunque no hab a cometido violencia ni hab a habido enga o en su boca.
Se presentó a Pilato y le pidió el cuerpo de Jesús. Pilato mandó que se lo entregaran.
Cuando los disc pulos de Juan lo supieron fueron a recoger el cadáver y lo pusieron en un sepulcro.
Una vez realizado todo lo que de él estaba escrito, lo bajaron de la cruz y lo pusieron en un sepulcro.
Hab a un hombre de Ramatáin, de la familia de Suf, de la monta a de Efra n, llamado Elcaná, hijo de Yeroján, hijo de Elihú, hijo de Toju, hijo de Suf, efrainita.
Después regresaba a Ramá, donde ten a su casa; all administraba justicia a Israel y all edificó un altar a Yahveh.