Mi garganta está, como una teja, seca y mi lengua, pegada al paladar: me has reducido a polvo inanimado.
Mateo 27:35 - Biblia Castilian 2003 Después de crucificarlo, se repartieron sus vestidos echando suertes; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Cuando le hubieron crucificado, repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes, para que se cumpliese lo dicho por el profeta: Partieron entre sí mis vestidos, y sobre mi ropa echaron suertes. Biblia Nueva Traducción Viviente Después de clavarlo en la cruz, los soldados sortearon su ropa tirando los dados. Biblia Católica (Latinoamericana) Allí lo crucificaron y después se repartieron entre ellos la ropa de Jesús, echándola a suertes. La Biblia Textual 3a Edicion Y lo crucificaron, y se repartieron sus ropas echando suertes,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después de crucificarlo, se repartieron sus vestidos echando suertes; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando le hubieron crucificado, repartieron sus vestiduras, echando suertes; para que se cumpliese lo que fue dicho por el profeta: Repartieron entre sí mis vestiduras, y sobre mi ropa echaron suertes. |
Mi garganta está, como una teja, seca y mi lengua, pegada al paladar: me has reducido a polvo inanimado.
Jesús dec a: 'Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen'. Luego se repartieron sus vestidos echando suertes.
Y dicho esto, les mostró las manos y el costado. Los disc pulos se llenaron de alegr a al ver al Se or.
Los otros disc pulos le dec an: 'Hemos visto al Se or'. Pero él les respondió: 'Si no veo en sus manos la se al de los clavos, y no meto mi dedo en el lugar de los clavos y mi mano en su costado, no lo creeré'.
Luego dice a Tomás: 'Trae aqu tu dedo y mira mis manos, trae tu mano y métela en mi costado. Y no seas incrédulo, sino creyente'.
a éste, entregado según el plan definido y el previo designio de Dios, vosotros, crucificándolo por manos de paganos, lo quitasteis de en medio.
sabed todos vosotros y todo el pueblo de Israel que este hombre se presenta ante vosotros sano en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de entre los muertos.