Pero se dec an: 'Durante la fiesta, no; para que no haya algún mot n en el pueblo'.
Mateo 27:15 - Biblia Castilian 2003 En la Fiesta, el procurador sol a conceder al pueblo la libertad de un preso, el que ellos quisieran. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Ahora bien, en el día de la fiesta acostumbraba el gobernador soltar al pueblo un preso, el que quisiesen. Biblia Nueva Traducción Viviente Ahora bien, era costumbre del gobernador cada año, durante la celebración de la Pascua, poner en libertad a un preso —el que la gente quisiera— y entregarlo a la multitud. Biblia Católica (Latinoamericana) Con ocasión de la Pascua, el gobernador tenía la costumbre de dejar en libertad a un condenado, a elección de la gente. La Biblia Textual 3a Edicion Ahora bien, en cada fiesta, el procurador acostumbraba soltar un preso a la multitud; el que querían. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En la Fiesta, el procurador solía conceder al pueblo la libertad de un preso, el que ellos quisieran. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y en el día de la fiesta el gobernador acostumbraba soltar al pueblo a un preso, el que quisiesen. |
Pero se dec an: 'Durante la fiesta, no; para que no haya algún mot n en el pueblo'.
Pero ellos comenzaron a vociferar todos a una: '¡Fuera con él! ¡Suéltanos a Barrabás!'.
mientras que Pedro se quedaba fuera, junto a la puerta. Luego salió el otro disc pulo, el conocido del sumo sacerdote, habló con la portera e introdujo a Pedro.
Entonces se lo entregó para que fuera crucificado. Tomaron, pues a Jesús.
Pero cumplido un bienio, Porcio Festo sucedió a Félix y éste, deseando ganarse el favor los jud os, dejó a Pablo en la cárcel.
Pero Festo, queriendo congraciarse con los jud os, respondió a Pablo: '¿Quieres subir a Jerusalén para ser all juzgado de todas estas cosas delante de m ?'.