No ofrecerás con pan fermentado la sangre de mi sacrificio; ni se dejará por la noche, hasta la ma ana siguiente, la victima de la fiesta de Pascua.
Mateo 26:2 - Biblia Castilian 2003 'Ya sabéis que dentro de dos d as es la Pascua; y el Hijo del hombre va a ser entregado para que lo crucifiquen'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Sabéis que dentro de dos días se celebra la pascua, y el Hijo del Hombre será entregado para ser crucificado. Biblia Nueva Traducción Viviente «Como ya saben, la Pascua comienza en dos días, y el Hijo del Hombre será entregado para que lo crucifiquen». Biblia Católica (Latinoamericana) Ustedes saben que la Pascua cae dentro de dos días, y el Hijo del Hombre será entregado para ser crucificado. La Biblia Textual 3a Edicion Sabéis que dentro de dos días se celebra° la pascua,° y el Hijo del Hombre es entregado para ser crucificado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Ya sabéis que dentro de dos días es la Pascua; y el Hijo del hombre va a ser entregado para que lo crucifiquen'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Sabéis que dentro de dos días se celebra la pascua; y el Hijo del Hombre será entregado para ser crucificado. |
No ofrecerás con pan fermentado la sangre de mi sacrificio; ni se dejará por la noche, hasta la ma ana siguiente, la victima de la fiesta de Pascua.
Mientras caminaban juntos por Galilea, les dijo: 'El Hijo del hombre ha de ser entregado en manos de los hombres
diciendo: 'He pecado entregando sangre inocente'. Pero ellos contestaron: 'Y a nosotros, ¿qué? ¡Allá tú!'.
Les dijo: 'Con ardiente deseo he deseado comer esta Pascua con vosotros antes de padecer;
Estaba ya próxima la pascua de los jud os y era mucha la gente de la región que hab a subido a Jerusalén antes de la pascua para purificarse.
Seis d as antes de la pascua llegó Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, al que Jesús hab a resucitado de entre los muertos.
También Judas, el que lo iba a entregar, conoc a bien aquel lugar, porque Jesús se hab a reunido all con sus disc pulos muchas veces,
As se cumplir a la palabra que Jesús hab a dicho indicando el género de muerte con que iba a morir.