Por todos los cielos lanza el relámpago, que llega a los confines de la tierra.
Mateo 24:27 - Biblia Castilian 2003 Porque, como el relámpago sale de oriente y se deja ver hasta occidente, as será la parus a del Hijo del hombre. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues, así como el relámpago destella en el oriente y brilla en el occidente, así será cuando venga el Hijo del Hombre. Biblia Católica (Latinoamericana) Pues así como refulge el relámpago desde el oriente e inflama el cielo hasta el poniente, así será la venida del Hijo del Hombre. La Biblia Textual 3a Edicion Porque como el relámpago sale de oriente y brilla hasta occidente, así será la venida° del Hijo del Hombre.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque, como el relámpago sale de oriente y se deja ver hasta occidente, así será la parusía del Hijo del hombre. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. |
Por todos los cielos lanza el relámpago, que llega a los confines de la tierra.
Yahveh hará o r la majestad de su voz, y él hará ver el desplome de su brazo con furia de ira y llama de fuego devorador, chubasco y aguacero y piedra de granizo.
Yahveh aparecerá sobre ellos, lanzará sus flechas como rayos. El Se or Yahveh tocará la trompeta y caminará entre las borrascas del sur.
¿Quién soportará el d a de su venida? ¿Quién resistirá en pie cuando Él aparezca? Porque será como fuego de fundidor, como lej a de lavandero.
Porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces dará a cada uno conforme a su conducta.
Os lo aseguro: hay algunos de los aqu presentes que no morirán sin haber visto al Hijo del hombre venir con su reino'.
Si, pues, os dicen: 'Mirad que está en el desierto, no salgáis', 'Mirad que está en la habitación secreta', no lo creáis.
Mientras él estaba sentado en el monte de los Olivos, se le acercaron los disc pulos para preguntarle a solas: 'Dinos: ¿cuándo sucederá esto y cuál será la se al de tu parus a y del final de los tiempos?'.
Pues como sucedió en los d as de Noé as sucederá en la parus a del Hijo del hombre.
y no se dieron cuenta hasta que llegó el diluvio que los barrió a todos, as será también la parus a del Hijo del hombre.
Por eso mismo, estad también vosotros preparados; que a la hora en que menos lo penséis llegará el Hijo del hombre.
Jesús le contesta: 'Las zorras tienen madrigueras y las aves del cielo nidos, pero el Hijo del hombre no tiene donde reclinar la cabeza'.
Tened paciencia vosotros también, fortaleced vuestro corazón, porque está cerca la parus a del Se or.
y que dirán en son de burla: '¿Dónde está la promesa de su parus a? Desde que murieron los padres, todo sigue como desde el principio de la creación'.