Seréis odiados por todos a causa de mi nombre; pero el que se mantenga firme hasta el final, éste se salvará.
Mateo 24:13 - Biblia Castilian 2003 Pero quien se mantenga firme hasta el final, éste se salvará. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Mas el que persevere hasta el fin, este será salvo. Biblia Nueva Traducción Viviente pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero el que se mantenga firme hasta el fin se salvará. La Biblia Textual 3a Edicion Mas el que perseveró hasta el fin, éste será salvo.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero quien se mantenga firme hasta el final, éste se salvará. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas el que perseverare hasta el fin, este será salvo. |
Seréis odiados por todos a causa de mi nombre; pero el que se mantenga firme hasta el final, éste se salvará.
Habéis de o r fragores de batallas y noticias de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis. Porque eso tiene que suceder, pero todav a no es el fin.
y seréis odiados por todos a causa de mi nombre. Pero quien se mantenga firme hasta el final, éste se salvará.
Lo de la tierra buena son los que oyen la palabra con un corazón noble y generoso, la retienen y por su constancia dan fruto.
a quienes, siendo constantes en el bien obrar, buscan gloria y honra e inmortalidad, les dará vida eterna;
quien también os mantendrá firmes hasta el final para que lleguéis sin reproche al d a de nuestro Se or Jesucristo.
Y nosotros no somos de los que se vuelven atrás, para su perdición; sino de los que permanecen en la fe, para salvación del alma.
Porque hemos sido asociados a Cristo, a condición de que mantengamos firme hasta el final la confianza del principio.
Cristo, por el contrario, en su calidad de Hijo, está al frente de su propia casa: casa que somos nosotros, con tal de que mantengamos [firme hasta el final] la confianza y la gozosa satisfacción de la esperanza.
No temas por lo que vas a padecer. Mira: el diablo va a arrojar a algunos de vosotros a la cárcel para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez d as. Sé fiel hasta la muerte y te daré la corona de la vida'.