El hermano entregará a la muerte al hermano y el padre al hijo, y los hijos se levantarán contra sus padres y les darán muerte.
Mateo 24:10 - Biblia Castilian 2003 Muchos fallarán, se traicionarán unos a otros y se odiarán mutuamente. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Biblia Nueva Traducción Viviente Muchos se apartarán de mí, se traicionarán unos a otros y se odiarán. Biblia Católica (Latinoamericana) En esos días muchos tropezarán y caerán; de repente se odiarán y se traicionarán unos a otros. La Biblia Textual 3a Edicion Y muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Muchos fallarán, se traicionarán unos a otros y se odiarán mutuamente. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y entonces muchos se escandalizarán; y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. |
El hermano entregará a la muerte al hermano y el padre al hijo, y los hijos se levantarán contra sus padres y les darán muerte.
pero no echa ra ces en él, porque es hombre que actúa al primer impulso y apenas sobreviene la tribulación o la persecución por causa de la palabra, al momento falla.
Y les parec a escandaloso. Pero Jesús les dijo: 'A un profeta sólo lo desprecian en su tierra y en su casa'.
Y entregará a la muerte el hermano al hermano, y el padre al hijo, y los hijos se levantarán contra sus padres y les darán muerte;
pero no echa ra ces en ellos, porque son hombres que actúan al primer impulso; y, apenas sobreviene la tribulación o la persecución por causa de la palabra, al momento fallan.
Incluso vuestros propios padres, hermanos, parientes y amigos os entregarán, darán muerte a algunos de vosotros
Ya sabes que todos los de Asia me han abandonado, entre ellos Figelo y Hermógenes.
pues Demas me abandonó por amor de este mundo y se marchó a Tesalónica; Crescente, a Galacia; Tito, a Dalmacia.
En la primera vista de mi causa nadie se presentó a favor m o, sino que todos me abandonaron. ¡Que no se les tome en cuenta!