Dijo el Se or a mi Se or: siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies?
Mateo 22:45 - Biblia Castilian 2003 Pues si David lo llama Se or, ¿cómo puede ser hijo suyo?'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Pues si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo? Biblia Nueva Traducción Viviente Si David llamó al Mesías “mi Señor”, ¿cómo es posible que el Mesías sea su hijo? Biblia Católica (Latinoamericana) Si David lo llama su Señor, ¿cómo puede ser hijo suyo?' La Biblia Textual 3a Edicion Pues si David lo llama Señor, ¿cómo es su Hijo? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues si David lo llama Señor, ¿cómo puede ser hijo suyo?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pues si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo? |
Dijo el Se or a mi Se or: siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies?
Y nadie pod a responderle una palabra, ni desde aquel d a se atrevió ya nadie a hacerle más preguntas.
Respondióles Jesús: 'De verdad os aseguro: antes que Abrahán existiera, yo soy'.
a ellos pertenecen los patriarcas, y de ellos procede, según la carne, Cristo; el cual está por encima de todo, Dios bendito para siempre. Amén.
Sin lugar a dudas, grande es el misterio de la religión: Él ha sido manifestado en carne, justificado en esp ritu, visto por ángeles, proclamado entre gentiles, cre do en el mundo, ascendido en gloria.
Y como los hijos comparten la sangre y la carne, de igual modo él participó de ambas, para que as, por la muerte, destruyera al que ten a el dominio de la muerte, o sea, al diablo,
Yo, Jesús, he enviado mi ángel para que testifique estas cosas acerca de las Iglesias. Yo soy el reto o y el linaje de David, el lucero brillante de la ma ana.