Pero él les contestó: '¿No habéis le do lo que hizo David, cuando sintieron hambre él y los suyos:
Mateo 22:31 - Biblia Castilian 2003 Y en cuanto a la resurrección de los muertos, ¿no habéis le do lo que Dios os ha declarado al decir: Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Pero respecto a la resurrección de los muertos, ¿no habéis leído lo que os fue dicho por Dios, cuando dijo: Biblia Nueva Traducción Viviente »Ahora bien, en cuanto a si habrá una resurrección de los muertos, ¿nunca han leído acerca de esto en las Escrituras? Mucho después de que Abraham, Isaac y Jacob murieran, Dios dijo: Biblia Católica (Latinoamericana) Y en cuanto a saber si hay resurrección de los muertos, ¿no han leído lo que Dios les dijo: La Biblia Textual 3a Edicion Pero acerca de la resurrección de los muertos, ¿no leísteis lo dicho por Dios a vosotros, cuando dice: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y en cuanto a la resurrección de los muertos, ¿no habéis leído lo que Dios os ha declarado al decir: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero en cuanto a la resurrección de los muertos, ¿no habéis leído lo que os fue dicho por Dios, cuando dijo: |
Pero él les contestó: '¿No habéis le do lo que hizo David, cuando sintieron hambre él y los suyos:
Si hubierais comprendido qué significa: Amor quiero y no sacrificios, no habr ais condenado a estos inocentes.
y le dijeron: '¿Oyes lo que están diciendo éstos?'. Pero Jesús les responde: 'S. ¿No habéis le do nunca que De la boca de párvulos y ni os y de infantes te has procurado alabanza?'.
D celes Jesús: '¿Nunca habéis le do en las Escrituras: La piedra que desecharon los constructores, se ha tornado en remate de la esquina. Esto es obra del Se or y es maravilla a nuestros ojos?
Porque, en la resurrección, ni los hombres se casarán ni las mujeres serán dadas en matrimonio, sino que serán como ángeles en el cielo.
Yo soy el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? Él no es Dios de muertos, sino de vivos'.
Id, pues, y aprended qué significa: Amor quiero y no sacrificios: porque no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores'.