¿Es que hay algo imposible para Yahveh? En el tiempo se alado, dentro de un a o, volveré de nuevo y para entonces Sara tendrá un hijo'.
Mateo 22:29 - Biblia Castilian 2003 Jesús les respondió: 'Estáis en un error, por desconocer las Escrituras y el poder de Dios. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús contestó: —El error de ustedes es que no conocen las Escrituras y no conocen el poder de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús contestó: 'Ustedes andan muy equivocados. Ustedes no entienden ni las Escrituras ni el poder de Dios. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces, respondiendo Jesús, les dijo: Estáis errando,° al ignorar las Escrituras y el poder de Dios; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jesús les respondió: 'Estáis en un error, por desconocer las Escrituras y el poder de Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, no conociendo las Escrituras, ni el poder de Dios. |
¿Es que hay algo imposible para Yahveh? En el tiempo se alado, dentro de un a o, volveré de nuevo y para entonces Sara tendrá un hijo'.
Por mi parte, en rectitud, podré ver tu presencia y, al despertar, saciarme con tu vista.
Destruirá la muerte para siempre. Enjugará el Se or Yahveh las lágrimas de todos los rostros; el oprobio de su pueblo quitará de toda la tierra. As lo ha dicho Yahveh.
Revivirán tus muertos, tus cadáveres se levantarán, se despertarán, exultarán los moradores del polvo; pues roc o de luces es tu roc o, y la tierra echará de su seno las sombras'.
'¡Ay, Se or Yahveh! Mira: tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder y con tu brazo extendido. Para ti nada hay imposible;
¿Los libraré del poder del seol, los rescataré de la muerte? ¿Dónde está, muerte, tu peste? ¿Dónde, seol, tu epidemia? La compasión se aparta de mis ojos.
Ahora bien, en la resurrección, ¿de cuál de los siete será mujer? Porque todos la tuvieron'.
Jesús les contestó: '¿No estáis en el error, precisamente por desconocer las Escrituras y el poder de Dios?
Pues todav a no hab an entendido la Escritura: que él ten a que resucitar de entre los muertos.
Ahora bien, todo lo que se escribió en el pasado, para nuestra ense anza se escribió, a fin de que, por la constancia y por el consuelo que nos dan las Escrituras, mantengamos la esperanza.
Despertad de esa modorra, como es justo, y no sigáis pecando; pues ignorancia de Dios es lo que algunos tienen. Para vergüenza vuestra lo digo.
el cual transfigurará el cuerpo de esta humilde condición nuestra, conformándolo al cuerpo de su condición gloriosa, según la eficacia de su poder, para someter a su dominio todas las cosas.