Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Mateo 22:24 - Biblia Castilian 2003

'Maestro, Moisés dijo: Si uno muere sin tener hijos, su hermano se casará con la mujer de aquél, para dar sucesión al hermano difunto.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

diciendo: Maestro, Moisés dijo: Si alguno muriere sin hijos, su hermano se casará con su mujer, y levantará descendencia a su hermano.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

—Maestro, Moisés dijo: “Si un hombre muere sin haber tenido hijos, su hermano debe casarse con la viuda y darle un hijo para que el nombre del hermano continúe”.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Maestro, Moisés dijo que si alguno muere sin tener hijos, el hermano del difunto debe casarse con la viuda para darle un hijo, que será considerado descendiente del difunto.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

diciendo: Maestro, Moisés dijo: Si alguno muere sin tener hijos, su hermano se casará con la mujer de él, y levantará descendencia a su hermano.°

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

'Maestro, Moisés dijo: Si uno muere sin tener hijos, su hermano se casará con la mujer de aquél, para dar sucesión al hermano difunto.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

diciendo: Maestro, Moisés dijo: Si alguno muriere sin hijos, su hermano se casará con su esposa, y levantará descendencia a su hermano.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Mateo 22:24
14 Referans Kwoze  

Judá dijo entonces a su nuera Tamar: 'Vive como viuda en casa de tu padre, hasta que sea mayor mi hijo Selá'. Pues se dec a: 'No vaya a morir éste como sus hermanos'. Fuese, pues, Tamar, y viv a en casa de su padre.


Dijo entonces Judá a Onán: 'Cásate con la mujer de tu hermano, cumple con ella tu deber de cu ado y suscita descendencia a tu hermano'.


Y le env an unos disc pulos suyos, con los herodianos, para decirle: 'Maestro, sabemos que eres sincero, que ense as realmente el camino de Dios y que nada te importa de nadie, porque no te fijas en las apariencias de las personas.


Pues bien, hab a entre nosotros siete hermanos. El primero, ya casado, se murió; y como no ten a descendencia, le dejó la mujer a su hermano.


'Maestro, ¿cuál es el mandamiento mayor de la ley?'.


No todo el que me dice: '¡Se or, Se or!', entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo.


'Maestro, Moisés nos dejó escrito que, si un hermano muere dejando mujer sin hijos, otro hermano suyo debe tomar esa mujer, para darle sucesión al hermano difunto.


'Maestro, Moisés nos dejó escrito que si un hermano muere teniendo mujer, pero sin hijos, otro hermano suyo debe tomar esa mujer, para darle sucesión al hermano difunto.


Ahora bien, esta mujer, en la resurrección, ¿de cuál de ellos será mujer? Porque fue mujer de los siete'.


¿Por qué me llamáis: '¡Se or! ¡Se or!', y no hacéis lo que os digo?


Pero Noem insistió replicó: 'Volveos, hijas m as; ¿por qué habéis de venir conmigo? ¿Acaso tengo yo en mi seno todav a hijos que puedan llegar a ser vuestros maridos?


Pasa aqu la noche, y ma ana, si él quiere ejercer su derecho de rescate sobre ti, que te rescate, pero si él no quiere rescatarte ¡vive Yahveh, que yo te he de rescatar! Quédate acostada hasta ma ana'.


Booz a adió entonces: 'El d a en que tú adquieras el campo de manos de Noem, debes adquirir también a Rut, la moabita, la esposa del difunto, para que continúe el nombre del difunto sobre su heredad'.