Escarmienta, Jerusalén: si no, mi alma se apartará de ti, si no, te dejaré hecha un desierto, una tierra no habitada.
Mateo 21:17 - Biblia Castilian 2003 Y volviéndoles la espalda, salió fuera de la ciudad, a Betania, donde pasó la noche. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y dejándolos, salió fuera de la ciudad, a Betania, y posó allí. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego regresó a Betania, donde pasó la noche. Biblia Católica (Latinoamericana) En seguida Jesús los dejó y salió de la ciudad en dirección a Betania, donde pasó la noche. La Biblia Textual 3a Edicion Y dejándolos, salió fuera de la ciudad, a Betania, y pernoctó allí. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y volviéndoles la espalda, salió fuera de la ciudad, a Betania, donde pasó la noche. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y dejándolos, salió fuera de la ciudad a Betania; y posó allí. |
Escarmienta, Jerusalén: si no, mi alma se apartará de ti, si no, te dejaré hecha un desierto, una tierra no habitada.
Si sacan adelante a sus hijos, se los quitaré antes de que lleguen a ser hombres. S; ¡ay también de ellos, cuando de ellos me aparte!
¡Generación perversa y adúltera que reclama se ales! Pero no se le dará otra se al que la de Jonás'. Y volviéndoles la espalda, se marchó.
Cuando se acercaban a Jerusalén, por Betfagé, junto al monte de los Olivos, env a a dos de sus disc pulos,
Entró en Jerusalén, en el templo; y después de observarlo todo, como ya era tarde, salió para Betania con los Doce.
Hallándose él en Betania, en casa de Simón el leproso, mientras estaba a la mesa, vino una mujer con un frasco de alabastro lleno de perfume de nardo auténtico muy caro; rompió el frasco y le derramó el perfume sobre la cabeza.
Jesús con sus disc pulos se retiró a la orilla del mar. Grandes multitudes de Galilea lo siguieron. También acudieron a él, al o r las cosas que hac a, una gran muchedumbre de Judea,
Siguiendo ellos su camino, entró Jesús en cierta aldea; y una mujer, llamada Marta, lo recibió en su casa.
Al acercarse a Betfagé y Betania, junto al monte llamado de los Olivos, envió a dos de sus disc pulos,
Después los llevó hasta cerca de Betania y, levantando las manos, los bendijo.
Hab a un enfermo, llamado Lázaro, de Betania, la aldea de Mar a y de su hermana Marta.