Oh Yahveh, Se or nuestro, ¡cuán grandioso es tu nombre sobre toda la tierra! Sobre los cielos mismos tu majestad se eleva.
Mateo 21:16 - Biblia Castilian 2003 y le dijeron: '¿Oyes lo que están diciendo éstos?'. Pero Jesús les responde: 'S. ¿No habéis le do nunca que De la boca de párvulos y ni os y de infantes te has procurado alabanza?'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 y le dijeron: ¿Oyes lo que estos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis: De la boca de los niños y de los que maman Perfeccionaste la alabanza? Biblia Nueva Traducción Viviente Le preguntaron a Jesús: —¿Oyes lo que dicen esos niños? —Sí —contestó Jesús—. ¿No han leído las Escrituras? Pues dicen: “A los niños y a los bebés les has enseñado a darte alabanza”. Biblia Católica (Latinoamericana) y le dijeron: '¿Oyes lo que dicen ésos?' Les respondió Jesús: 'Por supuesto. ¿No han leído, por casualidad, esa Escritura que dice: Tú mismo has puesto tus alabanzas en la boca de los niños y de los que aún maman?' La Biblia Textual 3a Edicion y le dijeron: ¿Oyes qué dicen éstos? Jesús les dice: Sí, ¿nunca leísteis: De boca de niños y lactantes Perfeccionaste alabanza?° Biblia Serafín de Ausejo 1975 y le dijeron: '¿Oyes lo que están diciendo éstos?'. Pero Jesús les responde: 'Sí. ¿No habéis leído nunca que De la boca de párvulos y niños y de infantes te has procurado alabanza?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y le dijeron: ¿Oyes lo que estos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis: De la boca de los niños y de los que maman perfeccionaste la alabanza? |
Oh Yahveh, Se or nuestro, ¡cuán grandioso es tu nombre sobre toda la tierra! Sobre los cielos mismos tu majestad se eleva.
En aquella ocasión tomó Jesús la palabra y exclamó: 'Yo te bendigo, Padre, Se or del cielo y de la tierra; porque has ocultado estas cosas a sabios y entendidos, y las has revelado a la gente sencilla.
Pero él les contestó: '¿No habéis le do lo que hizo David, cuando sintieron hambre él y los suyos:
Él respondió: '¿No habéis le do que el que los creó los hizo, desde el principio, varón y mujer?'.
Y en cuanto a la resurrección de los muertos, ¿no habéis le do lo que Dios os ha declarado al decir:
¡Ay de las que estén encintas y de las que estén criando en aquellos d as!
Y él les contesta: '¿Es que nunca habéis le do lo que hizo David cuando tuvo necesidad y sintió hambre, él y los suyos:
¡Ay de las que estén encintas y de las que estén criando en aquellos d as! Porque vendrá una gran calamidad sobre la tierra, y la ira pesará sobre este pueblo.