Salió luego hacia la hora tercera y, al ver a otros que estaban en la plaza desocupados,
Mateo 20:4 - Biblia Castilian 2003 les dijo igualmente: 'Id también vosotros a mi vi a y os daré lo que sea justo'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 y les dijo: Id también vosotros a mi viña, y os daré lo que sea justo. Y ellos fueron. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces las contrató y les dijo que, al final del día, les pagaría lo que fuera justo. Biblia Católica (Latinoamericana) les dijo: 'Vayan ustedes también a mi viña y les pagaré lo que sea justo. Y fueron a trabajar. La Biblia Textual 3a Edicion y les dijo: Id también vosotros a la viña, y os daré lo que sea justo. Y ellos fueron. Biblia Serafín de Ausejo 1975 les dijo igualmente: 'Id también vosotros a mi viña y os daré lo que sea justo'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y les dijo: Id también vosotros a mi viña, y os daré lo que sea justo. Y ellos fueron. |
Salió luego hacia la hora tercera y, al ver a otros que estaban en la plaza desocupados,
Y ellos fueron. Nuevamente salió hacia la hora sexta y a la nona, e hizo exactamente igual.
Cuando Jesús se marchaba de all, vio a un hombre llamado Mateo, sentado en su despacho de cobrador de impuestos, y le dijo: 'S gueme'. Él se levantó y lo siguió.
Y esto erais algunos; pero fuisteis lavados, fuisteis consagrados a Dios pero fuisteis justificados en el nombre del Se or Jesucristo y en el Esp ritu de nuestro Dios.
Amos, proporcionad a los esclavos lo justo y lo equitativo, teniendo en cuenta que también vosotros tenéis un amo en el cielo.
He aqu una afirmación digna de crédito, y quiero que tú la mantengas con tesón: que los que han cre do en Dios se comprometan a sobresalir en obras buenas. Esto es bueno y provechoso a los hombres.
Por tanto, con ánimo dispuesto y vigilante, poned toda vuestra esperanza en la gracia que os llegará cuando Jesucristo se manifieste.