es tu inmunda impureza. Puesto que he querido limpiarte y no te has dejado limpiar de tu inmundicia, no quedarás ya limpia hasta que desahogue en ti mi furor.
Mateo 20:26 - Biblia Castilian 2003 Pero no ha de ser as entre vosotros; al contrario, el que quiera entre vosotros ser grande, sea vuestro servidor, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, Biblia Nueva Traducción Viviente Pero entre ustedes será diferente. El que quiera ser líder entre ustedes deberá ser sirviente, Biblia Católica (Latinoamericana) Pero no será así entre ustedes. Al contrario, el que de ustedes quiera ser grande, que se haga el servidor de ustedes, La Biblia Textual 3a Edicion No será así° entre vosotros, sino el que quiera llegar a ser grande entre vosotros, será vuestro servidor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero no ha de ser así entre vosotros; al contrario, el que quiera entre vosotros ser grande, sea vuestro servidor, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas entre vosotros no será así, sino que el que quisiere ser grande entre vosotros sea vuestro servidor, |
es tu inmunda impureza. Puesto que he querido limpiarte y no te has dejado limpiar de tu inmundicia, no quedarás ya limpia hasta que desahogue en ti mi furor.
Entonces también éstos replicarán: 'Se or, ¿cuándo te vimos hambriento, o sediento, o forastero, o desnudo, o enfermo, o en la cárcel, y no te socorrimos?'.
Hab a también all muchas mujeres que miraban desde lejos, las cuales hab an seguido a Jesús desde Galilea para servirle.
Pero no ha de ser as entre vosotros; al contrario, el que quiera ser grande entre vosotros, sea servidor vuestro,
pues aun el Hijo del hombre no vino a ser servido, sino a servir y a dar su vida en rescate por todos'.
Y sentándose, llamó a los Doce y les dijo: 'El que quiera ser primero, que sea último de todos y servidor de todos'.
Os digo que éste descendió a su casa justificado, y aquél no; porque todo el que se ensalza será humillado, pero el que se humilla será ensalzado'.
Pero vosotros no habéis de ser as; al contrario, el mayor entre vosotros pórtese como el menor; y el que manda como quien sirve.
Respondió Jesús: 'Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, mi escolta habr a luchado para que no fuera yo entregado a los jud os; pero mi reino no es de aqu '.
Llegados a Salamina, anunciaban la palabra de Dios en las sinagogas de los jud os. Contaban también con la ayuda de Juan.
No es que pretendamos dominar con imperio en vuestra fe, sino que colaboramos con vuestra alegr a, pues estáis cimentados en la fe.
-¡Que el Se or le conceda hallar misericordia ante el Se or en el d a aquél! - Y mejor que yo sabes tú los servicios que me prestó en Éfeso.
Yo quer a retenerlo a mi lado, para que me sirviera, en tu lugar, en las cadenas del evangelio;
¿Y qué son todos los ángeles, sino esp ritus al servicio de Dios, enviados para servir a los que van a heredar la salvación?
El que predica, hágalo como quien profiere palabras de Dios; el que ejerce un ministerio, como quien tiene poder otorgado por Dios. Y as, en todas las cosas será Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenece la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén.
no como tiranizando a vuestros propios fieles, sino siendo modelos para el reba o.
Vi que la mujer estaba ebria de la sangre del pueblo santo y de la sangre de los testigos de Jesús. Su visión me dejó estupefacto.