Pero Dios se apareció a Labán, el arameo, en sue os, durante la noche, y le dijo: 'Guárdate de hablar a Jacob ni en bien ni en mal'.
Mateo 2:12 - Biblia Castilian 2003 Y advertidos en sue os que no volvieran a Herodes, regresaron a su tierra por otro camino. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Pero siendo avisados por revelación en sueños que no volviesen a Herodes, regresaron a su tierra por otro camino. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando llegó el momento de irse, volvieron a su tierra por otro camino, ya que Dios les advirtió en un sueño que no regresaran a Herodes. Biblia Católica (Latinoamericana) Luego se les avisó en sueños que no volvieran donde Herodes, así que regresaron a su país por otro camino. La Biblia Textual 3a Edicion Pero siendo advertidos en sueños que no volvieran a Herodes, regresaron a su tierra por otro camino. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y advertidos en sueños que no volvieran a Herodes, regresaron a su tierra por otro camino. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y siendo avisados por Dios en un sueño que no volviesen a Herodes, se volvieron a su tierra por otro camino. |
Pero Dios se apareció a Labán, el arameo, en sue os, durante la noche, y le dijo: 'Guárdate de hablar a Jacob ni en bien ni en mal'.
Pero las parteras tem an a Dios y no obedecieron las órdenes del rey de Egipto, sino que dejaban con vida también a los ni os.
Le fue revelado a Daniel el misterio en una visión nocturna y bendijo al Dios del Cielo,
Mientras andaba cavilando en ello, un ángel del Se or se le apareció en sue os y le dijo: 'José, hijo de David, no temas llevarte a casa a Mar a tu esposa, porque lo engendrado en ella es obra del Esp ritu Santo.
Después de partir ellos, un ángel del Se or se le apareció en sue os a José y le dijo: 'Levántate, toma contigo al ni o y a su madre y huye a Egipto; y quédate all hasta que yo te avise. Porque Herodes se pondrá a buscar al ni o para matarlo'.
Muerto ya Herodes, se le apareció en sue os un ángel del Se or a José en Egipto
Pero al enterarse de que Arquelao hab a sucedido a su padre Herodes en el trono de Judea, tuvo miedo de volver all y, advertido en sue os, se retiró a la región de Galilea,
Mientras estaba sentado en el tribunal, su mujer le envió un recado: 'No te metas con ese justo; que hoy, en sue os, he sufrido mucho por su causa'.
El Esp ritu Santo le hab a revelado que no morir a sin ver al ungido del Se or.
Ellos dijeron: 'El centurión Cornelio, hombre justo y temeroso de Dios, muy bien considerado por todo el pueblo de los jud os, recibió de un ángel santo la orden de conducirte a su casa y de escuchar tus palabras'.
Pedro y Juan les respondieron: 'Juzgad si ser a justo ante Dios obedeceros a vosotros más que a Dios.
Pedro y los apóstoles respondieron: 'Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres.
pues la sabidur a de este mundo es necedad para Dios. Porque está escrito: Él atrapa a los sabios en su propia astucia.
Por la fe Noé, advertido por Dios sobre cosas que aún no se ve an, con religioso sentido empezó a construir un arca para salvar a su familia, y por medio de esa fe condenó al mundo y vino a ser heredero de la justicia según fe.
y ofician en un culto que es imagen y sombra de lo celestial, conforme se lo ordenó Dios a Moisés, cuando éste iba a construir el tabernáculo. Mira - le dijo -: lo harás todo conforme al modelo que te ha sido mostrado en el monte.