Muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán: éstos, para la vida eterna, aquéllos, para el oprobio, para el horror eterno.
Mateo 19:16 - Biblia Castilian 2003 Luego se le acercó uno y le preguntó: 'Maestro, ¿qué buenas acciones deber a hacer yo para poseer vida eterna?'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? Biblia Nueva Traducción Viviente Alguien se acercó a Jesús con la siguiente pregunta: —Maestro, ¿qué buena acción tengo que hacer para tener la vida eterna? Biblia Católica (Latinoamericana) Un hombre joven se le acercó y le dijo: 'Maestro, ¿qué es lo bueno que debo hacer para conseguir la vida eterna?' La Biblia Textual 3a Edicion Y he aquí, acercándose uno, le dijo: Maestro,° ¿qué cosa buena haría yo° para tener° vida eterna? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego se le acercó uno y le preguntó: 'Maestro, ¿qué buenas acciones debería hacer yo para poseer vida eterna?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y he aquí, vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? |
Muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán: éstos, para la vida eterna, aquéllos, para el oprobio, para el horror eterno.
Jesús fijó en ellos su mirada y les dijo: 'Para los hombres, esto es imposible; pero para Dios, todo es posible'.
Y todo aquel que por mi nombre haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o hijos, o campos, recibirá mucho más y heredará vida eterna.
Yo les doy vida eterna y nunca jamás perecerán, ni nadie las arrebatará de mis manos.
El que ama su vida la pierde y el que odia su vida en este mundo la conservará para vida eterna.
pero el que beba del agua que yo le daré, ya no tendrá sed jamás, pues el agua que yo le daré se convertirá, dentro de él, en manantial de agua que brote para vida eterna'.
Vosotros investigáis las Escrituras, porque en ellas pensáis tener vida eterna. Pues son ellas, precisamente, las que dan testimonio de m.
Simón Pedro le respondió: 'Se or, ¿a quién vamos a ir? ¡Tú tienes palabras de vida eterna!
a quienes, siendo constantes en el bien obrar, buscan gloria y honra e inmortalidad, les dará vida eterna;
a fin de que, as como el pecado reinó para la muerte, as también la gracia, mediante la justicia, reine para vida eterna por Jesucristo nuestro Se or.
Pero fui tratado con misericordia, precisamente para que fuera yo el primero en quien Jesucristo demostrará toda su comprensión, hasta convertirme en prototipo de los que hab an de creer en él para vida eterna.
Combate el buen combate de la fe; conquista la vida eterna a la que has sido llamado y de la que has hecho tan bella confesión en presencia de muchos testigos.
atesorando as para s mismos un buen capital para el futuro, hasta lograr la auténtica vida.
con la esperanza de una vida eterna, prometida desde antes de los siglos por el Dios que nunca miente
para que, justificados por su gracia, seamos, como esperamos, herederos de una vida eterna.
pues la vida se ha manifestado, nosotros la hemos visto y testificamos y os anunciamos la vida eterna que estaba en el Padre y se nos manifestó -:
Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado inteligencia para que conozcamos al Verdadero. Estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo. Éste es el verdadero Dios la vida eterna.
y conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Se or Jesucristo para la vida eterna.