Después de estos sucesos, informaron a José: 'Mira, tu padre está enfermo'. José tomó consigo a sus dos hijos, Manasés y Efra n.
Mateo 19:13 - Biblia Castilian 2003 Entonces le presentaron unos ni os para que les impusiera las manos y orara por ellos, pero los disc pulos los reprendieron. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron. Biblia Nueva Traducción Viviente Cierto día, algunos padres llevaron a sus niños a Jesús para que pusiera sus manos sobre ellos y orara por ellos. Pero los discípulos regañaron a los padres por molestar a Jesús. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces trajeron a Jesús algunos niños para que les impusiera las manos y rezara por ellos. Pero los discípulos los recibían muy mal. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces le fueron llevados unos niños para que pusiera las manos sobre ellos y orara, y los discípulos los reprendieron.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces le presentaron unos niños para que les impusiera las manos y orara por ellos, pero los discípulos los reprendieron. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron. |
Después de estos sucesos, informaron a José: 'Mira, tu padre está enfermo'. José tomó consigo a sus dos hijos, Manasés y Efra n.
Les daré un solo corazón y un solo modo de obrar, para que me teman todos los d as en bien suyo y de sus hijos después de ellos.
Pedro, llevándoselo aparte, se puso a reprenderlo, diciéndole: '¡Dios te libre, Se or! No te sucederá tal cosa'.
Porque hay incapacitados para el matrimonio que nacieron as del seno materno; y hay incapacitados a quienes as los hicieron los hombres; y hay incapacitados que ellos mismos se hicieron as por el reino de los cielos. El que sea capaz de aceptarlo, que lo acepte'.
El pueblo los reprendió para que callaran; pero ellos gritaban más fuerte: '¡Se or! ¡Hijo de David! ¡Ten compasión de nosotros!'
porque esta promesa es para vosotros y para vuestros hijos, y para todos cuantos, estando lejos, el Se or nuestro Dios se dignare llamar'.
Pues el marido pagano queda ya santificado por su mujer; y la mujer pagana, por el marido creyente. De otra manera, vuestros hijos ser an impuros, cuando en realidad son santos.
Cuando lo destetó, lo llevó consigo. Llevó también un novillo de tres a os, un efá de harina y un odre de vino. Y lo condujo a la casa de Yahveh en Siló, cuando el ni o era todav a peque ito.