Quien cierra el o do al clamor del pobre clamará a su vez y no hallará respuesta.
Mateo 18:35 - Biblia Castilian 2003 Lo mismo hará mi Padre celestial con vosotros, si no perdonáis de corazón cada uno a vuestro hermano'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Así también mi Padre celestial hará con vosotros si no perdonáis de todo corazón cada uno a su hermano sus ofensas. Biblia Nueva Traducción Viviente »Eso es lo que les hará mi Padre celestial a ustedes si se niegan a perdonar de corazón a sus hermanos. Biblia Católica (Latinoamericana) Y Jesús añadió: 'Lo mismo hará mi Padre Celestial con ustedes, a no ser que cada uno perdone de corazón a su hermano. La Biblia Textual 3a Edicion Así también os hará mi Padre celestial si no perdonáis cada uno de corazón a su hermano.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Lo mismo hará mi Padre celestial con vosotros, si no perdonáis de corazón cada uno a vuestro hermano'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así también hará con vosotros mi Padre celestial, si no perdonáis de vuestro corazón cada uno a su hermano sus ofensas. |
Quien cierra el o do al clamor del pobre clamará a su vez y no hallará respuesta.
El hombre piensa que su conducta es recta; pero Yahveh sondea los corazones.
A pesar de todo esto, su pérfida hermana Judá no volvió a m de todo corazón, sino hipócritamente' - oráculo de Yahveh -.
Endurecieron su corazón como el diamante, para no o r la ley y las palabras que Yahveh Sebaot hab a inspirado a los antiguos profetas. Entonces estalló la indignación de Yahveh Sebaot y dijo:
Y el se or, enojado, lo entregó a los verdugos, hasta que pagara todo lo que le deb a.
y perdónanos nuestras deudas, como nosotros hemos perdonado a nuestros deudores;
Y cuando estéis orando, si tenéis algo contra alguien, perdonadlo, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone vuestros pecados'.
Pero él les dijo: 'Vosotros presum s de justos delante de los hombres, pero Dios conoce vuestro corazón; porque lo que los hombres estiman, lo abomina Dios.
Tendrá un juicio sin misericordia quien no tuvo misericordia. La misericordia prevalece sobre el juicio.
Pero si tenéis amarga envidia y rivalidad en vuestro corazón, dejad de engre ros y no mintáis contra la verdad.
Acercaos a Dios, y Él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; los que obráis con doblez, purificad los corazones.
A sus hijos los mataré sin remisión, y conocerán todas las Iglesias que soy yo quien escruta los corazones y las entra as. Yo os daré a cada uno de vosotros según sus obras.