No se apartará de Judá el cetro, ni de entre sus pies el bastón de mando, hasta que se le ofrezca el tributo y los pueblos le obedezcan.
Mateo 18:20 - Biblia Castilian 2003 Porque donde están dos o tres congregados para invocar mi nombre, all estoy yo entre ellos'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues donde se reúnen dos o tres en mi nombre, yo estoy allí entre ellos. Biblia Católica (Latinoamericana) Pues donde están dos o tres reunidos en mi Nombre, allí estoy yo, en medio de ellos. La Biblia Textual 3a Edicion Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque donde están dos o tres congregados para invocar mi nombre, allí estoy yo entre ellos'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. |
No se apartará de Judá el cetro, ni de entre sus pies el bastón de mando, hasta que se le ofrezca el tributo y los pueblos le obedezcan.
Me levantarás un altar de tierra y ofrecerás en él tus holocaustos y sacrificios de comunión, tu ganado menor y mayor. En todo lugar donde yo conmemore mi nombre, vendré a ti y te bendeciré.
En cuanto al pr ncipe, entrará con ellos cuando ellos entren y saldrá cuando ellos salgan.'
Después alcé mis ojos y tuve una visión: vi un hombre que ten a en su mano una cuerda de medir.
Entonces se le acercó Pedro y le dijo: 'Se or, ¿cuántas veces tendré que perdonar a mi hermano, si falta contra m ? ¿Hasta siete veces?'.
y ense ándoles a observar todo cuanto yo os he mandado. Y mirad: yo estoy con vosotros todos los d as hasta el final de los tiempos'.
Cuando llegó la noche de aquel mismo d a, el primero de la semana, y estando bien cerradas, por miedo de los jud os, las puertas del lugar donde se encontraban los disc pulos, llegó Jesús, se pone delante y les dice: 'Paz a vosotros'.
Ocho d as después, estaban otra vez sus disc pulos dentro, y Tomás con ellos. Estando bien cerradas las puertas, llega Jesús, se pone delante y les dice: 'Paz a vosotros'.
Respondióles Jesús: 'De verdad os aseguro: antes que Abrahán existiera, yo soy'.
En el nombre de [nuestro] Se or Jesús, congregados vosotros y mi esp ritu, con el poder de nuestro Se or Jesús,
Pablo, Silvano y Timoteo a la iglesia de los tesalonicenses, fundada en Dios Padre y en el Se or Jesucristo: gracia y paz a vosotros.
a nuestra hermana Apfia, a nuestro compa ero de armas Arquipo y a la iglesia que se reúne en tu casa:
Al ángel de la Iglesia de Éfeso escribe: 'Esto dice el que tiene en su diestra las siete estrellas, el que se pasea en medio de los siete candelabros de oro:
O una gran voz que proced a del trono, la cual dec a: 'Aqu está la morada de Dios con los hombres. Morará con ellos, ellos serán su pueblo y Dios mismo estará con ellos.