el Se or tiene contento en quien le teme, en los que esperan en sus gracias.
Mateo 18:13 - Biblia Castilian 2003 Y cuando llega a encontrarla, os aseguro que se alegra por ella más que por las noventa y nueve que no se extraviaron. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y si acontece que la encuentra, de cierto os digo que se regocija más por aquella, que por las noventa y nueve que no se descarriaron. Biblia Nueva Traducción Viviente Si la encuentra, les digo la verdad, se alegrará más por esa que por las noventa y nueve que no se extraviaron. Biblia Católica (Latinoamericana) Y si logra encontrarla, yo les digo que ésta le dará más alegría que las noventa y nueve que no se extraviaron. La Biblia Textual 3a Edicion Y si llega a encontrarla, de cierto os digo que se regocija más por ella que por las noventa y nueve que no estaban extraviadas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y cuando llega a encontrarla, os aseguro que se alegra por ella más que por las noventa y nueve que no se extraviaron. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y si acontece que la halla, de cierto os digo que se regocija más por aquélla, que por las noventa y nueve que no se descarriaron. |
el Se or tiene contento en quien le teme, en los que esperan en sus gracias.
Libre de los trabajos de su alma, verá la luz, y se saciará de conocimiento. Como justo, mi siervo justificará a muchos, y sus iniquidades él mismo se las cargará.
Pues como un joven desposa a una doncella, te desposará tu constructor, y como se goza el esposo con la esposa, se gozará contigo tu Dios.
No fortalecéis a las débiles, no curáis a las que están enfermas, no vendáis a las que están heridas, no traéis a las descarriadas, no buscáis a las perdidas, sino que las domináis con dureza y crueldad.
¿Qué Dios hay como tú, que perdona el pecado, que pasa por alto la rebeld a del resto de su heredad? No persiste por siempre en su ira, porque se complace en la misericordia.
Yahveh, tu Dios, está contigo. ¡Es un héroe que salva! Se gozará en ti con alegr a, te renovará con su amor, dará gritos de júbilo por ti
¿Qué os parece? Si un hombre tiene cien ovejas y se le extrav a una de ellas, ¿no deja las noventa y nueve en los montes para irse a buscar la extraviada?
De la misma manera, no quiere vuestro Padre que está en el cielo que se pierda uno solo de estos peque os.
Tendrá un juicio sin misericordia quien no tuvo misericordia. La misericordia prevalece sobre el juicio.