Toda oblación que presentéis a Yahveh será sin levadura; pues no quemaréis como manjar pasado por el fuego en honor de Yahveh nada fermentado o que contenga miel.
Mateo 16:6 - Biblia Castilian 2003 Jesús les dijo: 'Estad alerta y guardaos de la levadura de los fariseos y saduceos'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y Jesús les dijo: Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos y de los saduceos. Biblia Nueva Traducción Viviente «¡Atención! —les advirtió Jesús—. Tengan cuidado con la levadura de los fariseos y con la de los saduceos». Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús les dijo: 'Tengan cuidado y desconfíen de la levadura de los fariseos y de los saduceos. La Biblia Textual 3a Edicion Jesús les dijo: Cuidaos y guardaos de la levadura de los fariseos° y saduceos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jesús les dijo: 'Estad alerta y guardaos de la levadura de los fariseos y saduceos'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Jesús les dijo: Mirad, y guardaos de la levadura de los fariseos y de los saduceos. |
Toda oblación que presentéis a Yahveh será sin levadura; pues no quemaréis como manjar pasado por el fuego en honor de Yahveh nada fermentado o que contenga miel.
Se le acercaron los fariseos y saduceos, y, para ponerle a prueba, le pidieron que les hiciera ver alguna se al venida del cielo.
¿Cómo no entendéis que no me refer a a los panes? Pero guardaos de la levadura de los fariseos y saduceos'.
Entonces comprendieron que no hab a querido decirles que se guardaran de la levadura [de pan], sino de la doctrina de los fariseos y saduceos.
Pero al ver que ven an a bautizarse muchos fariseos y saduceos, les dijo: 'Raza de v boras, ¿quién os ha ense ado a huir del inminente castigo?
Él se puso a recomendarles: '¡Estad alerta! Tened cuidado con la levadura de los fariseos y con la levadura de Herodes'.
Y mientras la multitud segu a aumentando por millares, hasta el punto de atropellarse unos a otros, primero comenzó a decir a sus disc pulos: 'Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocres a.
Entonces les dijo: 'Guardaos muy bien de toda avidez, porque no por estar uno en la abundancia los bienes que posee le garantizan la vida'.
Los disc pulos se preguntaban unos a otros: '¿Le habrá tra do alguien algo de comer?'.