Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Mateo 16:23 - Biblia Castilian 2003

Pero él, volviéndose, le dijo a Pedro: 'Qu tate de mi presencia, satanás, eres un tropiezo para m, porque tu pensamiento no es divino, sino humano'.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Jesús se dirigió a Pedro y le dijo: —¡Aléjate de mí, Satanás! Representas una trampa peligrosa para mí. Ves las cosas solamente desde el punto de vista humano, no desde el punto de vista de Dios.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pero Jesús se volvió y le dijo: '¡Pasa detrás de mí, Satanás! Tú me harías tropezar. Tus ambiciones no son las de Dios, sino las de los hombres.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces Él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Apártate de mi vista, Satanás! Me eres tropiezo, pues no piensas lo de Dios sino lo de los hombres.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero él, volviéndose, le dijo a Pedro: 'Quítate de mi presencia, satanás, eres un tropiezo para mí, porque tu pensamiento no es divino, sino humano'.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces Él, volviéndose, dijo a Pedro: Quítate de delante de mí Satanás; me eres tropiezo; porque no piensas en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Mateo 16:23
19 Referans Kwoze  

Al hombre le dijo: 'Por haber escuchado la voz de tu mujer y haber comido del árbol del que te hab a prohibido comer cuando te dije: 'No comas de él', maldita será la tierra por tu causa; con trabajo sacarás de ella el alimento todos los d as de tu vida;


Abisay, hijo de Servia, tomó la palabra y dijo: '¿No va a morir Seme por haber ultrajado al ungido de Yahveh?'.


Satán se levantó contra Israel e incitó a David a que hiciera el censo de Israel.


Él será causa de intriga, piedra de escándalo, roca de tropiezo para las dos casas de Israel; trampa y red para los habitantes de Jerusalén.


Pedro, llevándoselo aparte, se puso a reprenderlo, diciéndole: '¡Dios te libre, Se or! No te sucederá tal cosa'.


¡Ay del mundo por los escándalos! Porque es inevitable que los haya, pero ¡ay del hombre por quien viene el escándalo!


Entonces le responde Jesús: 'Ret rate, Satanás, porque escrito está: Al Se or tu Dios adorarás y a él solo darás culto'.


Pero él, volviéndose y mirando a sus disc pulos, reprendió a Pedro, y le dice: 'Qu tate de mi presencia, Satanás, porque tu pensamiento no es divino, sino humano'.


Pero Jesús le respondió: 'Escrito está: Adorarás al Se or tu Dios y a él solo darás culto'.


Jesús les contestó: '¿No os escog yo a los Doce? Sin embargo, uno de vosotros es un demonio'.


Por lo tanto, no nos constituyamos ya más en jueces unos de otros; al contrario, lo que habéis de juzgar es, más bien, esto: no poner a vuestro hermano tropiezo o motivo de ca da.


Lo mejor es no comer carne ni beber vino ni hacer nada en que pueda tropezar tu hermano.


cuyo término es la perdición, cuyo Dios es el vientre y cuya gloria se funda en sus vergüenzas. Estos tales centran su atención en lo terreno.


Aspirad a lo de arriba, no a lo de la tierra;