Germinarán los justos como palmas, se erguirán como los cedros en el L bano.
Mateo 15:13 - Biblia Castilian 2003 Pero él les replicó: 'Toda planta que mi Padre celestial no ha plantado será arrancada de ra z. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús contestó: —Toda planta que no fue plantada por mi Padre celestial será arrancada de raíz, Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús respondió: 'Toda planta que no haya plantado mi Padre celestial será arrancada de raíz. La Biblia Textual 3a Edicion Él respondió y dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial será desarraigada.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero él les replicó: 'Toda planta que mi Padre celestial no ha plantado será arrancada de raíz. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas Él respondió y dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada. |
Germinarán los justos como palmas, se erguirán como los cedros en el L bano.
En tu pueblo todos serán justos, para siempre poseerán la tierra: brote de las plantaciones de Yahveh, obra de sus manos para gloria suya.
para alegrar a los enlutados de Sión; para darles corona en vez de ceniza, óleo de alegr a en vez de luto, canto de alabanza en vez de apocamiento. Se les llamará terebintos de justicia, plantación de Yahveh para gloria suya.
Entonces se le acercan sus disc pulos y le dicen: '¿Sabes que los fariseos, al o r tus palabras, se han escandalizado?'.
Todo sarmiento m o que no da fruto lo corta; y todo el que da fruto lo poda, para que dé más todav a.'
El que no permanece unido a m es arrojado fuera, como el sarmiento, y se seca; los recogen y echan al fuego y se queman.
Porque somos colaboradores con Dios; y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios.
Éstos son los escollos en vuestros ágapes: banquetean sin vergüenza, se apacientan a s mismos; son nubes sin agua arrastradas por los vientos, árboles de final de oto o sin frutos, dos veces muertos, arrancados de ra z;